El futuro se siente

tattoodisplay.jpg

La tecnologia se vuelve cada vez mas indispensable en nuestras vidas, tanto asi que es muy facil caer en exageraciones, siempre buscando tener lo de punta y estar a la vanguardia. La foto muestra lo ultimo en nanotecnologia. Es un implante subcutaneo que despliega un teclado de celular, tiene la capacidad de bluetooth y de videollamadas tipo 3G. Hecho de silicon ultradelgado es insertado por medio de una pequeña incision 2 pequeños tubos se conectan a una arteria y a una vena que permiten que la sangre corra atravez de las celulas que convierten la glucosa y el oxigeno en electricidad.
El display que insertan te permite controlar este microaparato contestando llamadas, viendo videos, etc… ustedes imaginense los usos variados, al cuestionarse si este inserto podria causar algun daño biologico, explicaron que al contrario, que incluso puede prevenir enfermedades en la sangre, ya que alerta de ellos, en caso de que se presente alguno.
Obviamente esto solo es un concepto, pero la tecnologia viaja hacia esa direccion, la verdad es que aunque suena sumamente atractivo, si puede monitoriar tantas cosas, ¿realmente existiria la vida personal y ajena con algo asi implantado?

Anuncios

3 marzo, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: