UNDERWARE

ropa-interior.jpg340px-culote_antiguo1930_lou.jpg

Mañana es jueves me gustan los jueves me hacen pensar en las nubes y su recorrido a través de los cielos azules y cuando hay tormenta ver como se forman las nubes en el cielo gris y ver los truenos resonar me gustan esos reflejos. En fin los jueves me recuerdan esos calzoncitos que tenían los nombres de los días yo solo tenia los de esos días y me parecía gracioso que tuvieran eso impreso uno para cada día de la semana pero realmente tenia que comprar varios de el mismo día como reserva pero en la actualidad hay tantos y muy bonitos y no solo bordados en hilo si no de diferentes estilos y tipos claro y demasiados estilos a mi me gusta el estilo francés.

si quieren saber mas informacion al respecto de tipos de braguitas la puedenencontrar en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bragas

http://www.avizora.com/publicaciones/la_mujer_y_su_mundo/textos/0041_ropa_interior_objeto_deseo.htm

y espero mostrarles alguos mios en algun post mas adelante graxias por visitar yukimai  

 

5 marzo, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

