payasos

a muchos nos encanta comer macdonalds yo podría decir que solo las papas pero me encantan el pay es delicioso pero muchos le tienen miedo a los payasos y ni pensar de pararte por ahi y a esto se le llama Coulrofobia. El grado de miedo puede ser diferente en cada persona y el miedo que se siente por este tipo de personaje generalmente es causado por algún trauma de la infancia por haber visto algún cuadro de algún payaso aterrador o algunos le tienen miedo al sobre maquillaje del mismo o de sus narices. Empero hay tratamiento en grupo de este tipo de fobias. Algunos sufren múltiples tipos de fobia y no solo una. Una de las películas mas vistas acerca de payasos y que provoca miedo es Pennywise de IT , ESO: EL PAYASO ASESINO” escrita por Sthepen King que yo recomiendo solo la primera parte pero claro sin lo segundo pues se pierde un poco el sentido no? Hay algunos que a mi en lo particular me provocan miedo pero hasta ahí pero cuídense por que por ejemplo John Wayne Gacy asesino serial (ejecutado 1993) vestido de payaso pudo atraer a varios y se veía “normal o inocente” no había por que tenerle miedo a alguien que usaba un traje de payaso sin embargo mato a 33 chicos incluyendo jóvenes y hombres mayores. Pero a este tipo de asesino serial si que le tendría miedo esta tal vez seria una de las razones por la cual yo no iría a E.U.A. o hablarle a algún extraño disfruten las fotos y el video y si quieren ver el documental completo busquen el titulo en youtube como A&E Biography – John Wayne Gacy

 

ronald-dont-hurt-me.jpg

9 marzo, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

