Clases extraescolares

charonboat_dot_com_slivko_1.jpgEn Rusia, en los años 70’s existia un club para niños, un club donde se llevaban a cabo, diversas actividades recreativas, dentro de las cuales habia una novedosa, filmacion de documentales,obviamente los niños se estusiasmaban con poder manejar una camara, sobre todo tomando en cuenta de que hablamos de Rusia en una epoca donde no era facil el acceso a este tipo de tecnologia.
En el año de 1973, desaparecio un niño de 14 años, cerca de Nevinnomysk, 2 años despues un prisionero, decia saber donde se encontraba el cadaver del niño, la policia busco en el area descrita solo para regresar con las manos vacias. Ese mismo años desaparecio otro niño llamado Andrei de 11 años, la policia tuvo la misma suerte que con el otro niño. La madre del menor comento a la policia del hombre con el que iba a filmar en el bosque, de hecho ese dia iba a participar en la filmacion. El hombre que dirigia el club era Anatoly Slivko, como en muchos de estos casos la policia no tomo gran interes en el tipo, debido a que era conocido dentro de la comunidad e incluso habia ganado algunos premios por sus videos.
En el los años 80 y 85 2 niños mas desaparecieron, la investigadora en ese entonces llamada Tamara Languyeva, retomo interes por las actividades del club,sin llegar a tener evidencia de que algo turbulento se llevaba a cabo dentro del club, la investigadora interrogo a varios de los niños, estos aseguraban que tenian amnesia temporal y que Slivko llevaba a cabo experimentos con ellos.
Continuando la investigacion, Slivko fue arrestado por el asesinato de 7 niños, abuso sexual de otros 7 y la practica de la necrofilia, en 1989 fue sentenciado a muerte, no sin un años despues ayudar a la captura de otro asesino serial, Andrei Chikatilo.
Dentro del juicio una prueba fue la fundamental, los videos que mostraban a este lunatico, cometiendo los actos que su mente desequilibrada le dictaba, siendo el junto con los niños asesinados los protagonistas de las historias mas horrendas, mientras que alguien mas filmaba. Al saber esto no se pudo mas que pensar morbidamente y con un toque de sarcasmo horrible, lo cierto de las palabras de Andrei, al decirle a su mama antes de irse que iba a ser parte integral de la filmacion.

El siguiente link, lleva a presenciar parte de esas perversas filmaciones.

Anuncios

10 marzo, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: