hecho en segundo

Go to fullsize image                                                       Go to fullsize image 

Estaba escuchando la radio y de repente me encuentro con una versión de la canción de Kiss me en principio yo la escuche con sixpence none the richer y después supe que en el año del 99 otro grupo europeo también la cantó grupo llamado E-Rotic Alemán Suizo de tecno hip house, euro dance que la mayoría de sus letras son sexuales. Y la escuche con un grupo que se llama new found glory y la verdad no me gusto mucho esa versión. yo me quedo con la sixpence. ahora hay versiones de otras canciones que son muy buenas como la de maps de los yeah yeah que la canto el grupo de arcadefire en un concierto y le dieron un estilo muy de ellos aunque en algunos caso las segundas versiones no son tan buenas claro este no es el caso, pero al contrario en otros que lo mejoran bastante de mis grupos favoritos como lo había mencionado actualmente me encanta goldfrapp aunque ya es un poco viejo. los chicos de arcadefire también me gustan y una lista un poco mas extensa entonces para no mencionar toda la lista aquí les dejo algunos.

sixpence none the richer – kiss me- mp3

new found glory – kiss me.mp3

Toasted – Kiss Me.mp3 

aqui esta solo para que conozcan al grupo

E-Rotic Ooh la la 

y esta version me encanto

Yeah yeahs maps

maps- Arcadefire

12 marzo, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

