La seguridad es lo primero

¿Quien no recuerda los sistemas de seguridad del tercer mundo? En mi colonia, hay varios el candado del coche, desgastado y mugroso junto con su protector de sol para el parabrisas de lentecitos playeros, los perro amarrados con una riata (sin albur) cerca de la entrada de las casas y hay variados ejemplos mas, pero sin duda y mi favorito, era las botellas rotas y colocadas con cemento en las orillas de las paredes, rara vez alguien se daba el lujo de colorcar botellas de coca, la mayoria eran botella de 7 up, caballitos, jarritos y demas.

Matthias Megyeri, es fundador de una compañia dedicada a los productos de seguridad con diseños comicos o curioso segun sea el caso, y robandonos nuestra idea de botellas rotas creo este tipo de vidrioslandscape_01-kl.jpg

Segun su vision, su empresa quiere quitar las formas amenazadoras de los articulos de seguridad, haciendolas mas llamativas, que a pesar de sus formas curiosas no dejan de cumplir su funcion ¿apoco no seria mucho mas bonito un ladron sangrando con un arbolito encajado que con una botella de corona?

Nada refleja mas el amor por la humanidad, que ver atrapado a un intruso sangrando, debido a las razorwirebig2f1j-klein.jpgcortadas de este alambre de puas.

O con este diseño de camaras en lugar de captar a los ladrones, se van a ver rodeadas de niños posando para el video mientras saludan al robot.

_41599570_sec3203.jpg

Via: http://www.sweetdreamssecurity.com

Anuncios

8 mayo, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: