el graduado,Seduction

 Es una de  mis películas favoritas aunque yo nací mucho tiempo después la vi. Un día sábado por la noche y me gusto mucho ya que comenzaba mi interés por el cine y me senté cambie algunos canales y vi. El nombre de Dustin Hoffman además  la música primera vez que supe de quien era la música ya que cuando uno es muy peque no pones mucha atención a lo que las letras dicen te enfocas a los juegos y ya hasta la primaria  realmente  empieza el aprender.

Dustin Hoffman se ve fresco entonces a claro treinta años  luce un tanto guapo para mi y junto a una mujer aun hermosa bellísima y quien no hubiera querido mantener una aventura con una mujer mayor como ella (aunque ella era de 37 no mucho mayor) el sueño de muchos adolescentes seductora y con un cuerpo espectacular muy bien caracterizado y muy joven todavía. Una sirena del cine. Me fascinó próximamente espero encontrar el libro y leer la novela que es de charles webb. Esta interesante el desarrollo de la historia parte que empieza con una muy buena canción de Simon and Garfunkel que es the sound of silence. Bien actuado!

 

 

y aqui con los simpson

 

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvbC9vL2xvcy1zaW1wc29uLWVsLWFtYW50ZS1kZS1sYXlkZS1idWJpZS1jYXAuZmx2&xtp=68040

www.Tu.tv

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Graduateel graduado

http://en.wikipedia.org/wiki/Simon_%26_Garfunkelsimon and garfunkel

en myspace the graduate

26 julio, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI