Lykke Li

 

Hace  meses que fui al DF y me di a la tarea de buscar  algunos de los músicos que he encontrado últimamente como Adelle y otros. Entonces me acorde de lykke li y dije neta no tengo ninguno. Ha no estaba tan informada de que lo saco en mayo a estados unidos y todavía no llega a México y ahora digo con razón no lo encontré todavía dependemos de los americanos. Bueno ahora tal vez en un mes o un poco mas ya este en México espero poder encontrarlo lo único es que no va a traer todas las otras canciones solo la de little bit pero yo creo que va a estar bueno me encanta su voz

http://en.wikipedia.org/wiki/Lykke_Li

http://www.dizzler.com/player/pod.swf<a style="font-size:9px!important;text-decoration:none;"

3 septiembre, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI