atentado en morelia 16 de fiesta?

El diez y seis de septiembre es una fecha muy importante dentro de la cultura mexicana. Yo en ese momento me encontraba en la capital del país el D.F. yo nací y crecí en Morelia Michoacán ; pero uno nunca piensa que en una comunidad tan pequeña puedan suceder hechos tan horribles como lo de las explosiones de buses como en España u otros países de un nivel mas alto pero sucedió algo que nos ha dejado a todos parados en una astillita no se sabe en estos momentos quien fue solo hay un retrato hablado de un testigo que lo describió es lo único que hay ahora y habladurías de muchos que en realidad solo se le llama de un modo terrorismo yo creo que todo el mundo que estaba fuera así como yo l enterarse a hablarle a los parientes en Morelia ahora ya regrese con la noticia de que en mi colonia murieron dos a causa de ese atentado contra la población y tan bonita que se hace la fiesta entre la población y a niños y enterarse de esto pues es algo que te deja con la boca seca ahora la vigilancia es menos que las veces pasadas en busca de narcóticos pero el centro es lo que esta mas acordonado  en la ciudad mucho y andan en lugares x pero espero pronto se capture al tipo o a los tipos que atentaron contra nuestra población. Hace un momento en el noticiero radiofórmula el locutor dijo algo que no se que tan cierto sea pero resulta que el cuadro hablado es del jefe de justicia de Morelia y que salio a hacer aclaraciones de la confusión. Podría ser que sea alguien  en ese medio ya que se ha visto ya demasiados casos como para no investigar también dentro de la policía.

 

Atetado

en enchilame

22 septiembre, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

