Miyuki Chan in Wonderland

miyukie8.jpg

Es una historia peculiar a mi me parece bastante original como varios animes entrando en el estilo Shōnen. Me parece una idea sexy y agradable ya que no solo es en el país de las maravillas si no en otros mundos alternos y salen varias niñas semidesnudas y de hecho hay algunos de los videos uncut así que hay que ponernos a buscarlos a mi simplemente me fascinó por aquí lees dejo la información y el video y algo mas disfrútenlo. de hecho en un video en youtube dicen que solo hubo dos el de en el pais de las maravillas y atraves del espejo, pero no fue asi hay otros cuatro pero eso lo pueden ver en los sitios down there.

En la pagina en ingles hay mas informacion asi que solo entran aqui si lo quieren en español.

miyuki in wonderland &other

imagenes y mas anime

y aqui otro mas de clamp

 

2 octubre, 2008. Uncategorized.

One Comment

  1. Cazadora de delirios replied:

    Yo tengo el manga, lo cierto es que em pareció muy divertido ver a “alicia” aparecer en el mundo de las maravillas y ser acosada por las perversiones de todas las criaturas de ese mundo. Es tan divertido!
    Por cierto la otra historia tambien es de alicia, porque en realidad existen dos novelas:
    1. alicia en el pais de las maravillas
    2. alicia a traves del espejo: en este caso alicia se ve envuelta en una gran partida de ajedrez, solo que esta ha sido menos conocida
    Saludos!

Responder

Trackback URI

