el chrome contra otros navegadores

chrome-1.JPG

En otras épocas tuve menos problemas ya q solo usaba el Explorer así q no me daba cuenta de sus fallas obvias, así q un día me decidí a bajar otro navegador y por casualidad había visto algunos videos de el Google chrome y me decidí a bajarlo y me di cuenta de todos los problemas q tenia Explorer 7 era lento y abrí mi cuenta en you tube así q comencé a subir videos pero nunca pude en Explorer tardaba mucho y el chrome tardaba la mitad del tiempo o menos así q me alucine y comencé a usar mas el chrome hasta q quise poner un post en mi cuenta tiene algunos problemas q la verdad no han sido solucionados con flash no podía poner videos y algunos links así q dije noooooooo luego cuando quise descargar música hay mi madre no se pudo creo q en cuanto a protección pues muy bien, padre me encanto pero tuve q quitarlo.

Luego con mi Explorer comencé a tener mas problemas no pude entrar a varias paginas q por la compatibilidad así q tuve q descargar la versión beta de Explorer y me dije guao debe ser muy bueno. Entonces comencé a usarlo y no pude entrar a ninguna de mis paginas y dije q lo q decía era q las paginas eran mas viejas q el explorador y no había compatibilidad entonces vi en la parte superior una hoja rota para arreglarlo ajuste de compatibilidad, pero ahora tengo q usarlo cada q entro a cualquier pagina, además de la gran lentitud de subir un video de 8 minutos en hora y media cuando en chrome solo es 20 minutos o menos.

Ahora el firefox leí una muy buena critica sobre el muy rápido Bla Bla pero resulto muy bueno navega rápido y la descarga q bien muy rápida uso poca memoria muy bien hasta sitios de otros países Gual. Later ooo… sorpresa los archivos automáticamente se guardaban en una carpeta q se llama descargas nunca los pude oír o ver duran como milisegundos en memoria y pareciera q luego desaparecen en el menú de descarga nunca pude abrirlos no soy experta pero se supone q esto debería ser de lo mas fácil no esa fue una para subir video a Internet Guo menos q el Explorer pero mas q el chrome una hora un video de diez minutos mismos formatos .MPG una hora no la descarga muy rápida pero ese problema q aun no se como hacer ya puse preguntar antes de descargar pero naaaa y lo de el upload mama mía muy tardado así q me quedo con chrome pero por alguno necesidad extra manejo el firefox también así q me esperare por la mejora de el chrome. Además q hay otros navegadores como opera y el safari pero yo aun no he probado ninguno.  

Bueno ahora se dice varias cosas de los navegadores pero por porcentajes se dice q el q es mas usado es aqui

12 diciembre, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

