adornos navideños para coches

coche-nariz.jpg

Por aquí señores q quiero llamar su atención ya esta aquí la navidad llena de adornos fiestas y cosas bonitas q en ocasiones q también nos trae  cosas graciosas q causan risas incontrolables, intercambios y q a mi no me gusta lo q me dieron pero en fin no es obligatorio es el  q quiera entrar he, en fin. Serán dos años con este q llego esto a la ciudad de México y ahora ya llego a Morelia señores los adornos de Rodolfo en los coches q es algo q yo digo q no se ve muy bien mas bien da como risa aunque yo respeto a cada quien pero q no inventen se ve naco o de pueblo, en fin felicidades a aquellos q tienen la fuerza de ponerlo pero yo creo q eso apesta. Y con cascabeles con luces y demás, aparte si alguien lo quiere comprar por q no echarles la manita un tipo en mercado libre lo vende.

  

 

Orejas de conejo en tu coche

 

Mas fotos aquí

tambien de conejo

 

bunny-car-decorations.jpg
nariz-roja.jpg

 con gorrito

 

imagen002-2.jpg

13 diciembre, 2008. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

