victor ttrujillo y un nudo desnudo

Ahora si una de las figuras q influencia mas en la television señores. me parecio algo muy atrayente de este señor q creara este sitio para una accion tan padre como la de escribir y por q no decir tus experiencias o alguna cosa q quisieras decir LOL entonces hay q entrar y checarlo un rato al sitio q hizo este señoron don Brozo mejor conocido tambien por la carabana.

 

 Ante la inquietud de aglutinar en un solo espacio a quienes estén interesados en describir crónicas, dar a conocer sus imágenes, canciones de su agrado y deleitar con poesía, nace el sitio en internet wwwnudodesnudo.com, bajo la iniciativa de Víctor Trujillo.El comunicador explicó que se trata de un espacio de expresión ideado por él, pensando en la comunidad que tiene algo que decir, qué mostrar y compartir a los demás.“En este año que se vive muy difícil para todos, me ha dado una especial comezón de estar generando cosas, pues a veces los ánimos se cuartean. Ponemos a consideración de la gente este portal que nada tiene que ver con mis personajes ni conmigo”.

 noticia completa en http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=420854

17 marzo, 2009. Uncategorized.

2 comentarios

  1. Andrés Avila replied:

    Por favor nesesito ayuda yo escribía en este sitio pero he tenido problemas para conectarme y no puedo abrir la pagina si alguien sabe algo ayudeme por favor por que lo que escribi no tengo copia y quiero recuperarlo

  2. Andrés Avila replied:

    Dejo mi Mail para que me informen por favor
    tres_tristestigres@hotmail.com

Responder

Trackback URI

