Los ochentas are back

pop swatch ochentas

Como diría Horacio Villalobos los “horribles ochentas”. Que en algunos casos no estaría de acuerdo yo fui niña en esa época y hubo varias cosas q a mi me gustaron claro q yo recuerdo más de los finales de los ochenta de principios ya q naci a principios de los mismos, pero hay algunas cosas que a nadie le gustaría q regresaran como los pantalones bombachos de gotas acidas, las súper hombreras, Thalía y sus quince, los lentes de volver al futuro(q yo use unos muy parecidos q te daba la promoción de aga), los cortes asimétricos q a la única q se le vieron bien fue a Cindy lauper, entre otras más.

El año pasado nos vimos envueltos por los sesenta ahora nos damos un salto y dejamos los setenta y llegamos a los ochentas llenos de ropa metálica y colores chillones como el rosa amarillos verde y mucho multicolor en aquellas ropas. Yo solo esperaría que no lleguemos a vernos envueltos en los ridículos de aquella época, aunque a muchos les llego a alucinar MC Hammer ahora no es lo de hoy pero hay varias compañías q están haciendo un retro y haciendo juguetes de colección y mejor tal vez sea ver los trapitos de mama a ver q encontramos por ahí lo único es q cuídense de caer en los mismos horribles como muchos hicieron en la época. Aunque a mí me gustaba mucho el estilo de Madona así q mi ma si me daba mis mallas y mi falda q luego salió en conjunto, y todo aquel sintético el sintético fue la revolución.

 

Slave girls from beyon infinity en tanga muy de la época con rayo laser  +

ropa de los ochentas(en inglés)

que usaba la gente en los ochenta (en inglés)

http://ochentas.com.mx/category/moda/

Información

18 marzo, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

