Octavio Paz Lozano

 Octavio Paz nace un día 31 de marzo 1914. Buen mes por el solsticio, pero muere en su ciclo en un 19 de abril de 1998. Con grandes obras la más conocida de ellas el laberinto de la soledad q es uno de sus ensayos de tantos q habla  no solo de la sociedad si no de la conciencia mexicana. También reconocido por la  infinidad de muchos de sus poemas y ensayos como POSTDATA. Lleno de sorpresas desde joven llevando un transcurso lleno de aventuras en Europa y a otros lados junto con escritores de la talla de Jorge Luis Borges entre varias personas del medio. Uno de los hombres q gano el premio nobel  de literatura y el respeto de otros autores, pintores  y demás.

Uno de los mejores escritores mexicanos nos dejo lo mejor q alguien puede dejar conocimiento herencia para nuestro país y más.
hay  veces q uno decearia haber conocido a gente asi o cuando menos haberla tenido dentro de su circulo de conversacion pero la conversacion es interna la mayoria de veces asi q solo es expresar toda la verdad q llevamos dentro y la gente comenzara por escucharnos solo dilo alto y llegara mas lejos de lo q crees.
Anuncios

30 marzo, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: