excitación durante a menstruacion

Se dice mucho y poco sabemos me andaba pasean por nsfw y me encontre con un artìculo de la menstruacion. Pues les cuento hace mucho tiempo yo me encontraba en busca de practicas nuevas con mi pareja asi q en algun momento me puse a leer bastantes articulos entre los cuales encontre varias ideas como la eyaculacion femenina (que luego hablare de ello)masturbaciones vibradores dildos y mas pero me llamo la atencion lo de la  sexo durante la mestruacion por q solo mencionanban q en ese tiempo como nuestro cuerpo esta como trabajado mucho nos da mucho calor y frio colicos etc y uno diria no pues en este periodo nada de sexo wrong por q es la época en la q la mujer es mas sensible y mas propensa a la excitación q cualquier otro mmento de hecho hasta con una buena penetracion los colicos se van ahora el estar tan humeda hace q todo sea mas fácil ya q el clitoris esta mas expuesto y ma sensible asi q si lo frotas aunque sea un pco el orgasmo es como mas duradero asi q chicas y niños yo si se los recomiendo. Aunque en un principio se esta renuente a ello por lo q conlleva el ver sangre pero la sensacion es agradable despues y la excitación es duradera esrico. Pruebenlo y veran.

un cuento q algo tiene q ver

mas sexo

podcast del sexo con elsy reyes

30 abril, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

