los wikis son interesantes

la mayoria de la gente cuando nos encontramos con algunas pregunta dificil recurrimos a google y google nos lleva a una de las wikis mas conocidas en el mundo q es wikipedia. bien ahora, me di cuenta hay muchas ma wiki q es un tipo de software que te permite hacer edicion via web en este tipo de sitios y me encontre con este quq me parecio chistoso aunque en wikia hay muchos otros este es de México para los demas y trata cosas graciosas en el. Bueno regular. Claro es uno de tantos y se maneja en difernetes idomas al igual q en wikipedia. A mi me causo gracia ya q el articulo de hoy es acerca de la situacion q se maneja al rededor de todo el mundo la fiebre porcina. en fin el lugar se llama Inciclopedia y es de wikia y tambien hay entre otros otaku y ayuden a ampliar sus textos besos bye.

sto no tiene nada q ver pero me lo encontre aqui.

 

http://embed.break.com/NDM3OTAy

null – Watch more free videos

 

 

18 mayo, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

