los beatle and the three monkeys

Leía un artículo de mi examen de toefl y me di cuenta de algo que me pareció una comparación bastante burda. Ya que los Beatles esuno de los grupos que les dio entrada a otros al medio musical en los estados unidos. Se les compara en popularidad con tres monos que solían aparecer mucho en un programa famoso en los estados unidos que era THE ERNIE KOVACS SHOW. Pero estos tres a mi no me parecen ni muy graciosos pero el humor de la época era otro un tanto blanco pero no lo secreo que había mejores programas en UK pero esto es lo q era pop en US.Me pareció tonta la comparación pero solo es por popularidad q los comparaban aquí se los dejo y opinen ustedes.

Aqui los Nairobi Trio

Aqui los beatles en el 62 a 66

24 mayo, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

