dar de alta tu celular

 

Una medida tonta y estúpida para que no va a servir de nada y no va a haber un verdadero control no me lo explico señores y señoritas que para detener al secuestro? bull shied. No podría haber un verdadero control cuantos celulares han pasado por tus manos en primera alguien podría dar los datos que quisiera y como me pegunto yo van a saber que son falsos por la zona de ubicación o q. es un celular señores no con sus medidas es súper mal además que los secuestradores solo son mexicanos aha. Invaden espacios personales con eso de las grabaciones y ahora esto que hasta nuestro cup tenemos que dar no es posible espero esto termine y no creo que esto funcione como control para esto no lo creo deberían mejor poner buenos policías y dejar de ser corruptos eso sería lo mejor porque si hasta en las fuerzas de seguridad hay secuestradores mejor empiecen por ahí en ver cuál de ellos ha hecho algo así quien hace llamadas extrañas dentro de sus departamentos a esos que son los!”Buenos” termian siendo siempre los malos de las historias a esos júzguenlos. Y pongan mejores ejemplos a sus hijos para que crezcan sanos de mente y no hagan más podrido a este país. Hagan la diferencia. Hackers ahora mas que nunca.

Disculpen las faltas de ortografía.

Anuncios

8 junio, 2009. Uncategorized.

3 comentarios

  1. pancho_villa replied:

    SI VAS A DAR DE ALTA TÚ CELULAR… SOLO DA TUS DATOS FALSOS.
    NO SEAN PENDEJOS SI TE ROBAN O TE ASALTAN LOS QUE TENGAS TU CELULAR PUEDEN HACER MAL USO DE EL.
    NO SE APENDEJEN. EL GOBIERNO NOS QUIERE TENER COMO SUS ESTUPIDOS CONTROLANDO NUESTRAS VIDAS.
    MEJOR LE PARTIMOS LA MADRE A LOS POLITICOS Y LA MIERDA DE GOBIERNO, HAY QUE ORGANIZAR MOVIMIENTOS CONTRA
    EL GOBIERNO YA BASTA!!!!
    CUANDO DEJAREMOS DE SER LOS MISMOS PENDEJOS DE SIEMPRE.

  2. Ruben replied:

    Recuerda que la fecha límite para registro de teléfonos celulares es el día 10 de abril, 2010 Envía un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto, su nombre (si son dos o más separados por espacio), punto, apellido paterno, punto, fecha de nacimiento completa (día, mes y año sin espacio) muestra el ejemplo: ALTA.maría eugenia.pérez.17101983. Por otra parte deseo realizar una aportación a este blog y mencionar los 5 favoritos gadgets móvilesque arrazan la lista de venta de celulares esta primavera 2010. Sony Ericsson Vivaz, HTC HD2, Samsung i8910 HD, Nokia N900 y el tan esperado HTC Nexus One.

  3. Ke Valga Madress este país replied:

    un pueblo tan estúido como el mexicano que siempre ha sido la mas grande marioneta de todos, gobierno, Estado Unidos, el crimen, la corrupcion YA BASTAA!!!!, YO NO CREO EN MEXICO se los debería de CARGAR UN METEORITO O ALGO ASÍ de una vez por todas por PENDEJOSSSS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: