miguel bose y su baile sexual :)

No NO NO NO

no supe que pensar cuando los vi me dije dios que bueno que dejo eso para dedicarse a su voz por q esos bailesitos nada que ver lo único era que era mas bibaracho el estilo pero nadamas por que bien no se veia y yo me quede ahora si que que es eso y ademas cuando salio de don diablo comprendo que ra joven pero ya habia cantado buenas canciones, pero ni modo asi da giros la vida por aqui les dejo unos cuantos de sus videos que me parecieron jocosos y algo ridiculos pero habia que ser popular so… me quedo con la voz y mi favorita SI TU NO VUELVES ademas de COMO UN LOBO. y más

Biografía 

La mayoría son en Inglés:

este no canta el pero salio con daniela romo.
l shakira pero si es muy pop ya y no era la mejor voz de todas las que le acompañaron. pero la verdad gracias a shakira por el apoyo a México.
gracias por leer y me encanta miguel bose y su música.
8 junio, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

