Ami-chan No Hatsukoi o mercury se enamora

Mi color favorito siempre ha sido el azul y aunque mi signo no es virgo casi podría decir q  aun así es perfecto para mí. Hace algún tiempo termine de ver AGAIN la serie completa de sailor moon y me entere de alguna q otra cosilla en la revista Mexicana Conexión Manga. Como el por q de haruka y su ropa de masculina y q en la serie animada hay capítulos extra q en el manga nunca se manejaron entre otras. En fin, q ahora estoy en medio del maratón de películas y la q más me ha gustado hasta el momento es Ami-chan No Hatsukoi por q me encanta este personaje de la serie.

directorio d películas y publicaciones

+ Películas y serie

Sitio oficial jp

Parodia descarga

algo mas de Haruka

 

 

 

20 octubre, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

