Mexicanos en la música del 2000 qremos +

k-on
K- on

Hablando de música ahora si q ya no se qué le pasa a México. Ya sé, ya sé que nos hacen falta muchas cosas pero ahora solo voy a hablar de nuestros músicos, cantautores. Me parece algo injusto que todo el tiempo les den prioridad a los q realmente no hacen música y q solo son la imagen de una canción q ni siquiera es de ellos y que además era de lo que se escuchaba en los 80’s. Ahora resulta que todo el mundo quiere revivir el pasado con éxitos chafas como yo no te pido la luna y moderato iag. Lo siento por los q les guste pero ya basta de chafadas. Habiendo grupos tan buenos como faca, quiero club, hello sea horse y otros tantos mas que no les hacen tanta promoción en tv hay es nefasto no creen. Aparte me estaba acordando de q una chica que tiene buena voz y sus canciones eran buenas ya no nos volvió a deleitar con nada gracias a su ex disquera y a la falta de promoción de su música. Estoy hablando de María barracuda que sucedió con ella pues me entere que ahora solo toca con un grupo llamado jot dog y ya sacaron su sencillo me parece chido pero que mal que haya dejado lo de ser solista solo por cosas de disqueras y mañas propagandas mal. Uno de los q si me gusta q me parece buen músico es Alex Syntek also Julieta Venegas x … Go; Go further please let us hear something new. Espero sigan así y haya mas grupos buenos.


 

Antojitos mexicanosJot dog     otro

2 jot dog canal YouTube


Y UNA ULTIMA COSA APOYEN A LOS BUENOS MUSICOS MEXICANOS. CLARO TAMBIEN A OTROS PAISES; PERO POR FA ESCUCHENLOS Y MAS PROMOCION TV.gracias MUAX

faca video

quiero club video

29 noviembre, 2009. Musica.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

