Canada que que es lo que me gusta?

yukon-canada-lights.jpg

Para empezar sus paisajes la llegada de los pingüinos a Vancouver las medusas que tambien llegan ahi a reproducirse son hermosas pero peligrosas… En fin q me extenderia demasiado y ademas de todo eso tambien hay otras cosas que me agradan como que hay un Jim Carrey que nos hace reir o un Mike Myers, o del otro lado grandes músicos que ahora tienen el reconociemiento como Arcade Fire o The most Serene Republic entre otros pero ahora apena conoci este grupo y me facino ademas el video esta bastante curioso espero les guste es de su nuevo material y ademas les dejo unos extra a ver q me dicen…..

 me encanto el video y las voces.

 I love them y la de wake up, y…… que la usaron en where the wild thins are.

 

 

y pensar q si hay tipos asi q luego no hacen bien la cosas como .

gracias por verme muaxis.

 

2 diciembre, 2009. Musica.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

