Ecos franceces: France Gall le chick habit

Descubrí esto por mero accidente pero me dio mucho gusto poder conocer la versión original de “Chic Habit” cantada por April March. Ahora lo sé y es una leyenda en Francia esta señora q hasta el 2004 ha seguido cantando. Estoy hablando de la guapa francesa France Gall que ahora aunque con unos años más sigue guapa como buena francesa. Also,  a los 15 ya participaba en musicales y en el 65 fue la ganadora del premio en eurovisión con la canción Poupee De Cire, Poupee De Son  me fascinó enterarme que de ella es la canción laisse tomber les filles y me gusto mucho su versión. Ella ya era una cantante hecha y derecha cuando, también me gusta su versión, April march era una beba. Qué bien q lo he visto. Lo q no c es por q Quentin no uso esta versión…

Tal vez solo ¿porque?

13 diciembre, 2009. Musica.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

