Mexico´s Next top Model en las ultimas

elsa-benitez.jpg

No había tenido tiempo de comentar al respecto pero si he estado viendo Mexico´s Next top Model, pero como no tengo tiempo para ver televisión todos los vi en internet así que apenas vi el ultimo capitulo. Les recomiendo que lo vean ya q es el primero de esta serie ya hemos visto varios de contempo buscando a la modelo contempo, pero este es de la cadena Tyra Banks. Ya están en los últimos capítulos así q veanla y luego comenten. Ya como a la mitad mi favorita era Cecilia pero ahora por situaciones q han pasado en la casa ya no. Me parece muy atractiva pero ahora mi favorita es la aún mas guapa Mariana espero gane por q es la que tiene la mejor actitud, no tiene la educación de Cecilia,  pero es muy guapa y creo yo es la mejor candidata espero gane pero veremos por q al parecer también gusta Noemí. Vean que pasara por q la semana que entra es el último no se lo pierdan.

 


Mi Gallo                                                   ceci a ver que onda

mariana.pngcecilia_2.jpg

 

 

 

MNTM sony canal

 

canal en youtube

 

 

 

Aqui el primer capitulo para q los vean todos por q luego les arruinaria el final.

14 diciembre, 2009. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

