fotografias

Soy una de tantas que le encanta la fotografia y en ocasiones hay tantas cosas que me gustaria decir que luego me quedo como el comercial en un momento todo pasa.Ahora que entramos ya en el año nuevo me pongo a pensar en todo y  me di cuenta que pocas de la cosas que me gustan he hecho y entre todas estas esta la de  tomar fotos; tal vez no me convierta en la mejor pero vere la forma de serlo para mi.Además cuando algo te apasiona o te gusta puedes lograr mucho. Hasta tal vez tome fotos en una fiesta como en la novela de los números impares. lo buscare a ver que sucede.  Por el momento aqui me encontre estas fotos en un blog  me parecieron buenas, a mi me gusto esta y entre otras.

 

aqui mas

I put this video ´cauze it has a great photo edition

14 enero, 2010. Musica.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

