Hay veces que no me quiero levantar

 

 

Lo único malo en esto es q no puedo romper mi tel ya q es el q me despierta con una canción q va así,bonita. Después me arreglo y no hago gran cosa. Pero hay veces q estoy tan agusto q ni me quiero levantar una vez solo una vez soñé con mi actor favorito con bruce willis ha y termine en mi sueño se sintió tan bien que rico. Bueno en fin aquí les dejo un video para los  que no se quieren levantar anímense un poco y busquen algo q los levante.

http://www.dailymotion.com/swf/xah6kq

Lidiya A – In The Lilies
por slippy318

 

 

21 febrero, 2010. sexualidad.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

