Impossible Princess: Kylie Minogue la historia

Este es el título de este documental. Hace algunos días me di cuenta que me gusta la música de Kylie Minogue y que no tengo un solo compacto de ella. En fin. Que más tarde me puse a buscar canciones de ella en youtube para ver los videos y demás y así fue como encontré una de sus primeras canciones I Should Be So Lucky. Después de esto seguí buscando y buscando un poco mas y me encontré este documental donde mencionan sus primera apariciones en tv que yo ni en cuenta, claro que como siempre pues no mucho entra. Trabajó en varias series de tv y en una película q no se por q lo hizo no le dio nada Street Fighter ella hace el papel de Lieutenant Cammy si la chica de las trenza. Y más cosas q note aquí pero si te gusta kylie son cosas q cualquier fan debe saber y si no pues solo por curiosidad échale un vistazo.

 

la lista completa  por capitulos 

Kylie Minogue Documentary 2008 – I Should Be So Lucky

Un video de un jueguito con Kylie (street fighter)

5 marzo, 2010. Musica.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

