harajuku YO

harajuku-doll.jpg

Pensé que no podría tenerlas, pero, ya las pude conseguir. Gracias a su creadora Gwen Stefani han tomando mas popularidad.Y en consecuencia ahora ya llegaron aqui heeee. Por mera casualidad me las encontré en el pasillo de una tienda y dije ahí están me emocione tanto q me compre un par así q ahora tengo a G y a Lil’ Angel. Me encantan las demás pero todas son bonitas. Hace más de un año que están ene l mercado las que están arriba son las originales, ahora ya hay otras dos que son snow bunnies y las otras son sunshine cuties (kawaii).Espero lleguen las otras a México aunque un poquito tarde pero al fin también hay artículos en una de mi revista favoritas In fashion. Y si no llegaran en su pagina creo que ´puedo comprarlas. Kisses

 

sunshine.JPG
sunshine cuties
snow-bunies.JPG
snow bunnies.

aqui pueden ver mas. Se llaman asi por la ciudad de Harajuku

 

Estilos en la ciudad.

7 marzo, 2010. japon, moda.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

