jay sherman the critic dice…

Hoy dia de la mujer pense en que las mujeres son un tanto volubles. Asì que si hoy no les dicen nada pues dejenlo pasar y a lo q sigue. Ayer me encontre o mas bien recorde q yo veia una serie que se llamba el critico pero no pude encontrar en español asi q vi algunos capitulos en inglés y me divertí bastante con este donde se menciona un poco de perfume de mujer y además de eso dice cosas interesante, como siempre, debemos de valorarnos como somos y si sabemos q somos fuertes siempre podremos lograr lo que queramos.

Y animence un poco.aqui hay mas con subs.

A si. Tambien hay algunas peliculas que no te gustaria perderte Me encantan los films de Hayao Miyazaki, ya que sus personajes estan llenos de fuerza y enfrentan retos nuevos siempre. otras como lady snow blood, aunque un tanto agresiva pero es mi favorita.

Aqui una lista de mujeres importantes en la historia.

 

8 marzo, 2010. television.

One Comment

  1. Jonathan replied:

    men si puedes conseguir un video de kiko, tara y kika. o almenos una imagen te lo agradeceria 😉

Responder

Trackback URI

