canciones that stinks.

En las listas del billboard en ocasiones son buenas las canciones q se han ecnotrado en el número uno otras no.Como lo es ahora en México esta una cosa de los recoditos que realmente no es buena y ademas que esa cultura del borracho deberia desaparecer, ademas… En fin que decidi ir un poco mas alla y me encontre con las lista de 1995 y entre otros años pero aqui habia una que me sorprendio ya q la letra no es muy buena lleva una buena voz. Es algo cmo el reggeaton que a mi en lo particular me parecen lfloras en contenido y llenas de malas voces solo son para bailar y en la mayoria de los casos solo insultan la integridad de la mujer. En fin que lo q sigue es algo de eso pero solo con mejores voces. Y no es que en algun momento no haya escuchado caniones con contenido sexual, pero han sido mejor que esto. Y al final solo me han sacado una carcajada.

En este video la de las fotos es Ashanty no se confundan.

Observen bien este video y se daran cuenta de cosas aun mas comicas.

chequen lista de billboard hay canciones q yo en mi vida he escuchado pero tal vez se lleven varias sorpresas.

9 marzo, 2010. Musica, sexualidad.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

