el proyecto de julie powell

julie and julia link

 

 

 

 

 

 

 

click en la imagen p ver la entrevista.

Durante los últimos meses trate de ver la película Julie and julia pero fue imposible debido a varios factores como, mi mama preguntándome cosas llamadas de teléfono y también que no duro demasiado en el cine. Hoy por fin pude verla y puedo decir que está bien me dio un tanto de risa. También me comparo con ella hay veces que siento un vacio y que nadie lee mi blog pero aquí sigo escribiendo un poco más de las cosas que me llaman. Hace tiempo también trate de comenzar a cocinar y no me salía tan mal como que es algo que las mujeres siempre queremos probar (también algunos hombres) y que a varias nos da un buen sazón en la comida espero pronto poder comentar algo más de lo que siento al respecto de la escritura también y de otras cosas más comunes en la vida.



Además entre al blog de julia Powell y me di cuenta que dejo de escribir y dije que ya no tiene nada más que decirnos? Espero algún día lo retome escribió parte de su historia y lo que vivió al crear este libro. Ahora una escritora oficial tal vez solo nos de sus libros nada de bloggin, I hope not.Pero si como dijo ella es q es muy personal tal vez en los libros nos de mas.

Esta película está bastante motivacional sobre todo para aquellos que nos guste el escribir. Tal vez este en medio de lo cómico pero, it could be anybody.

 

julie and julia

click en la imagen para ver película.

 

Comenten porfa.

 

Aquí un video de la verdadera Julia child.

 

<a href="http://www.facebook.com/share.php?u=&#8221; target=”_blank” onclick=”return fbs_click()”>

8 abril, 2010. culturas, libros, peliculas.

