dia del libro. Hay que leer un poco +

 

 

Espero ese día esten mas que acompañados y que mejor que también por un buen libro.  A mi en lo personal hay varios libros que me faltan que me gustaría tener como:

Scarlett, que aunque no es de la misma autora si no de Alexandra Ripley  dicen algunos que no deberia faltarte. pero los críticos dicen lo contrario.

Los amantes mariposa.De Benjamin Lacombe. Hasta ahora no he podido encontrarlo aquí y en amazon esta caro y en editoriales españolas super caro. Pero, me gustaría tenerlo ya que me gustan los cuentos populares chinos y asiaticos en si. Aunque también hay otra ediciones que tienen esta historia y agregan otras más.

La historia de Genji. Es la novela mas vieja en la historia de la humanidad(con mas de 1000 años). Que ahora con atalanta podría tenerla pero en Morelia no se si ya habrá llegado alguno. por que la colección de atalanta es de clásicos y los diseños son bonitos pero si es igual  que ciruela pues me tocará juntar un poco.

completar mi colección de Lemony Snicket. que en español no han sacado todos y al parecer  otra vez los estan poniendo a la venta,  pero espero poder completarla.

¿que libros te gustan, o cuales te faltan en tu librero o alguno que quisieras leer?

 

Follow yukichopa on Twitter

14 abril, 2010. culturas, libros.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

