Cecilia Suarez es mi gallo

Hay ya tiene mucho tiempo que he notado a esta artista dentro de todo lo bueno que tiene México y podría decir que es una de las mejores actrices que tenemos juveniles(casi) y de importancia internacional. Ahora ya comenzo(en televisa) desde hace una semana la nueva sit com LOCAS DE AMOR que realmente me fascinó. El tipo de comedia que manejan es ligera no es muy pesada y ademas las ves y tiene una locura bastante aceptable. Me encanto Juana la loca pero si son cosas que deben manejarlas con algo de cuidado y solo espero que no la vayan a regar como con todas las novelas de televisa que las quieren alargar si tiene éxito hsta que se vuelven a repetir una y otra vez las situaciones como paso con friends en estados unidos ya nos tenia artos a todos y la temporada uno pues fue la mas original, en fin, ya me pase a otra cosa. Chequenla no se van a arrepentir si no viven en México o no tienen televisa metantanse a su canal en internet. Veeeeeeaaaaanla. Esta muy buena ademas el equipo es bueno.
Lo único que me choca ya de televisa es que ya nada es idea original espero busquen nuevos escritores para sus guines de tv. Yo nunca vi la version argentina pero me imagino ha de estar bien.

Follow yukichopa on Twitter

10 mayo, 2010. television.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

