shasta no la conocia y ahora se me antoja

El comercial es tan “sticky” que me quedo en la cabeza todo el dia la frase,¡ I wanna shasta, I wanna pop!; ademas el nombre y la cancion que ya la caracteriza y la consagro en los 80´s. Unabebida con diferentes sabores y entre ellosel de cereza, yumi. Si se me antojo, lo único malo de esllo es que en México no se consigue este refresco y además de todoen estaépoca es muy dificil conseguirlo o cuando menos eso dice charlotte el personaje de el libro que leo ahora que es GHOST GIRL de Tonya Hurley. Que en un principio pense que iba a ser mas como otras historias, que no digo que no las haya pero esta tiene algunas diferencias que la hacen marcada lo puden leer aqui.

El libro tiene varias referencias asi q tengan el internet preparado y les dejo SHASTA yum.

este es un compendi de varios comerciales.

Anuncios

27 mayo, 2010. culturas, libros, television.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: