twilight que quiere matrimonio?????

Bueno yo ya con la saga de twilight  ya estubo con los vampiros por que esta serie no tiene logica ya que un vampiro no puede tener hijos, y mucho menos casarse, aunque tenga sexo. M e gusta mas la serie de Ann Rice por q el vampiro se parece mas. por q si nos vamos hacia atras los vampiros literarios datan desde el siglo XVIII en baladas goticas y uno de los primeros que relato algo mas fue Sheridan Le Fanu con Carmilla  . Pero claro la que le dio la fama a estos seres goticos fue  Bram Stoker  el maestro de Drácula.

 

Ja son vampiros o son cocodrilos?

 

Es una historia que en mi particular punto de vista no se por que tiene éxito, lo único que se me ocurre es por que ahora loas chavitos (10-16) no leen mas que lo que la tele les dice que vean o el Internet en algunos otros casos. Esta saga esta llena de cosas poco usuales para un vampiro por q estos no son seres de luz , un vampiro es precoz, sexual , malo tal vez romántico pero no pueden casarse hello por la iglesia son goth , bueno en fin que yo tengo cero libros de estos me he enterado de varias cosas por blogs especializados en literatura de lo que es y lleva este libro. Yo intente de ver la primera y no aguante solo hasta donde no va a la escuela en un dia caluroso je ¿a que va a la escuela?, y hasta ahi dije no m… En fin que no soy fan de este nuevo movimiento pero que bien que le va bien a  la escritora no hay que ser malosos.

En el otro lado les recomeindo otros libros que tambien ya son 5 por el momento y dicen que estan muy bien yo ya tengo el primero y voy por el segundo LA PRINCESA DE HIELO DE Camille Läckberg. No es de vampiros pero esta muy bien relatado.

 

1 julio, 2010. culturas, libros, peliculas.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

