Mid Autumn Festival el festival de las linternas

Como muchos sabrán me encanta saber de las costumbres orientales y de occidente. Muy pronto se viene el festival de la luna en China y estoy fascinada por la de cosas que hacen ,entre ellas encender lamparas para festejar a la hermosa luna que lleva su belleza eterna y la deja ver en las noches. Este festival se lleva acabo cada año  el día 15 de el octavo mes del calendario chino, pero este año sera el día 22 de septiembre así que yo en lugar de festejar algo que no quiero como es “la independencia de México”, festejare a la luna ese día construyendo mi lamparita e investigando como se hace un moon cake.

 

Viva mi patria y abajo el presidente.Ahora a fuerza nos toca celebrar. Yo  así no quiero celebrar.

Pero esperemos vengan mejores tiempos.

9 septiembre, 2010. culturas.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

