CONCOMICS Morelia weeee

Muchos dicen que en las ciudades pequeñas no pasa mucho. Pero yo les digo que de lo poco que pasa mucho es interesante  también podría ser que no hay costumbre en cosas tan grandes je. No es broma es padre. Hace unos mese fue la concomics en febrero y vino el gran Boba Fett, Jeremy Bulloch además de el doblador de la voz de goku (bruce Willis*o* y Jim Carrey), Mario Castañeda. Lo horrible fue que me lo perdí. Pero, ya estoy poniendome lista para ir a la de octubre. Siiiiiiiii y les comentare por aqui que tal me fue ya es el tercer año que viene aqui a morelia esta con comics lo curioso es que no hay mucho comic es mas como que deberia ser una expo manga pero solo es un nombre. En fin vean este video que me encontre por aqui de como los fans de star wars estuvieron presentes ciao.

20 septiembre, 2010. anime, culturas, México.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

