Yesstyle si envia a México.

mexico.jpg

Ya hace tiempo hicieron una pregunta de si la mercancía de Yesstyle era enviada a México. A mi paquetería me ha llegado en muy buen estado y en buenos tiempos que ellos ponen de: a mas tardar en (15 a 20 dias)estas fechas. Sólo hay algunas recomendaciones que puedo hacer y algunos comentarios al respecto. Mi último paquete llego un poco tarde pero por modificaciones que se están haciendo en los registros aduanales mexicanos, así que no se desesperen tanto su mercancía llegara bien, otra, Recuerden que hay un tiempo para poder reunir la mercancía que piden y podría ser que este en stock o no aunque en la pagina diga que si hay stock tienen que verificar ese dato también en las tiendas por que mucha gente compra artículos y puede ser que el stock haya terminado, también, si piden lentes de contacto recuerden pedirlos en pares por que si no les pasara como a mí que pensé que venían 2 por pedido y no, deben pedir dos . Sin más les dejo este video que grabe de cómo llega la mercancía está un poco feo pero sirve de info.

costos por envio

6 marzo, 2011. japon, México, moda.

107 comentarios

  1. Soofia replied:

    oye disculpa, cuanto cuesta el envío?
    es que dice US, quieren decir que son dolares o como? hahah cuesta muy caro?
    y como se le hace para comprar por yesstyle
    agradeceria mucho DEMASIADO que me explicarás
    mi correo es sofiasotoruiz@hotmail.com
    bueno eso es todo, cuidate, adios 😀

  2. Ana replied:

    Hola ^^
    Oye disculpa una preguntita, espero me puedas responder ^^
    ¿se tiene que pagar con tarjeta de credito o con deposito a cuenta tambien?

    • yukimaimusume replied:

      puede ser mbas con debito , credito y tambien hay pago paypal y en transferenci bancaria. pero de transferencia bancaria no supe bien por q esta en chino y no entiendo chino pero es muy
      fácil comprar en yesstyle.

      • lucia543 replied:

        hola!! soy de Perú
        disculpa , yo tambien he querido comprar en yesstyle pero no entiendo bien eso de PayPal¿ me puedes explicar ? yo no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito, haci que como podria ? bueno muchas gracias y disculpa las molestias

      • yukimaimusume replied:

        bueno hay dos formas en pay pal te permiten hacerles un deposito y ellos pagan el monto de tu compra en internet , dada de alta en paypal te asignan un numero como de cuenta digamos ese es el que usaras para tus compras , ya que tu no tienes tarjeta de debito ni crédito creo que esta es la mejor opcion checa esa informacion en la pagina de paypal para que veas como darte de alta y como con solo eldeposito a su cuenta ya puedes pagar hay otro caso pero eso necesitarias dar de alta una tarjeta de debito o credito , suerte

  3. Luis replied:

    Hola.
    Por tu video veo que te lo enviaron por DHL, ¿de casualidad te cobró algo la aduana? ya que he escuchado que cuando te envían a través de ese tipo de compañías es prácticamente seguro que aduana te cobra (y siendo ropa asiática siento que hasta con más razón) ¿qué tal te fue a ti en ese sentido?

    • yukimaimusume replied:

      Bueno no cobrarn solo lo que indica yesstyle tus impuestos reciben en aduana y llega a tu casa sin costos extra lo que indica en yesstyle es el cobró total.

  4. Mar replied:

    Hola! yo tengo la misma pregunta que Luis ^^
    Quisiera saber si te han cobrado impuestos por recibir productos provenientes de Hong Kong?
    ojalá me puedas ayudar.
    Slds!

  5. Cris replied:

    hola, tengo muchas ganas de comprar ropa en yesstyle, pero ya sabes que comprar cosas en la web da un poco de miedo, y mas porque he oido que varias empresas chinas son fraudulentas y eso, investige acerca de YESSTYLE y es una empresa sería, pero como te fue con la aduana, si cobran muchos impuestos? me gustaria poder platicar contigo para que me orientes, unos cuantos minutitos, muchas gracias te dejo mi correo kris_o_0@hotmial.com

  6. Luis replied:

    Hola Mar
    Fíjate que yo he recibido productos de Hong Kong y nunca me han cobrado impuestos, pero claro siempre han sido enviados a lo mucho por correo registrado, nunca por mensajería privada, y claro nunca ha sido ropa.
    Pues este fin de semana pusieron en Yesstyle un artículo que quería con 40% de descuento y terminé pidiéndolo jaja, hace rato me avisaron que me lo acaban de enviar, ya veremos a ver que tal me va.

  7. estefany replied:

    Hola
    Una pregunta ¿cuanto tarda en llegar un pedido? para mexico me interesa comprar en esta pagina

    • yukimaimusume replied:

      depende pero generalmente es lo que te ponen cuando compras como 15 dias .son como 7 dias en lo que ponen el articulo si esta disponible y los demas dias en los tramites de envio ya después depende de la aduana mexicana, pero casi siempre es el tiempo que te da yesstyle que es de entre 15 a 20 dias a veces menos he.

  8. Yobhi replied:

    Hola!

    Estoy muy interesada en comprar en Yesstyle y aunque la mayoría de la gente tiene miedo a comprar por internet por el dinero y posibles fraudes, a mi lo que me preocupan son las tallas… no las controlo muy bien, dan muchos datos y no los entiendo, ¿alguien podría ayudarme con algún consejo? muchas gracias.

    • yukimaimusume replied:

      ahi en yesstyle generalmente viene asi dependendiendo del pais de origen pero si no ahi hay un convertidor de talla de pulgadas a cm. aqui vene de informcion de tallas http://www.yesstyle.com/en/women-size/help/section.html/hsi.795 pero en la hoja de producto casi siempre viene largo brazo tamaño cintura cadera busto y largo si es vestido si es pantalon tiro y eso pero tienen medidas estandar pequeña mediana grande o extr chica en otros manejan one size pero l descripcion ahi viene algo asi Product Measurements:
      One Size: Bust 80~82cm, Shoulder 32cm, Total Length 66cm
      busto hombros largo total . entonces solo es que tmes tu cint y cheques que medidas tienes si es q viene asi si no tambien manejan tallas standr yo no he tenido problemas con las tallas en los zapatos al principio pero ya lo tengo controlado buena suerte esero sirva bye

  9. lis replied:

    hola yo tmb quiero comprar en yesstyle pero me han dicho que la ropa que venden en internet es muy chafa que tiene botones pegados con resistol y cosas por el estilo, quiero saber si es vdd y tmb como le hago para comprar… se que ya te lo han preguntado mucho pero si me interesa saber… me gusta mucho esa ropaaaaaa, te agradeceria si contestar mis dudad y este es mi correo liz_angelita08@hotmail.com…. y otra cosa tu video no se ve.. 😦

    • yukimaimusume replied:

      esto no es en yesstyle, cuando menos no aun de hecho tienen buenos factores de calidad y han ganado premios en ello a mi me han detenido y no enviado prendas por q están descocidas o defecto de fabrica yo hubiera preferido que lo enviaran con descocida ja.pero la ropa que yo he comprado ahí me ha resultado de buena calidad los zapatos también bueno los últimos que compre no tenia un zapato las perforaciones del cinturón pero solo dos hoyitos hacían falta pero en general los materiales y las costuras ha sido buenas no he vito otro defecto

  10. zafii replied:

    puedes hacer un tutoprial de como comprar por yesstyle…

  11. Karen replied:

    hola chicas si quieren comprar de dodostyle, sechuna, click, etc directo de la tienda de korea (no yesstyle) pueden usar mi servicio

    http://www.facebook.com/#!/pages/Korean-Shopping-Service/262944590395503

    yo soy amante de dodostyle

  12. yukimaimusume replied:

    Bueno si tienen interes yo podria hacer la compra por ustedes y les enviaria sin cargo extra la que este interesada puede escribirme aqui y ya nos arreglamos de nuemros de tarjeta y deposito 100% confiable chikas.

    • Nancy Becerra replied:

      hey, me gusta tu propuesta!! tengo taaaanto tiempo keriendo comprar de esa página, y no me he animado… kómo le haríamos?? en verdad me interesa 🙂

      • yukimaimusume replied:

        pues solo diganme que es lo que quieren hacen el deposito y yo envio a donde ustedes me digan bueno me pueden mandar el link a mi correo xdinamic@hotmail.com y ahi contesto todas sus dudas y demás datos.

  13. KEYLIS replied:

    ola…yo soy de peru…kisiera saber cuanto te recargan amexico por el envio…porque creo para eeuu es gratis…gracia…y dime si yo tengi un atarjeta visa …. ellos me descontarian la cantidad de mi cunta?¿ gracias..

    • yukimaimusume replied:

      en la pagina viene cuanto cobran a otras partes de latino america , creo no estoy muy segura pero han tenido algunos problemas para enviar a brazil por lo del ultimo problema que atravesaron. pero si para algunas partes de estados unidos si cobran pero en general no hay costo ya que hay tienda en USA

  14. Marisol Gonzalez replied:

    Hola! 🙂
    Disculpa quisiera pedir zapatos en yesstyle pero estoy bastante liada con las tallas de los zapatos,
    ¿Cómo averiguo cual es la correcta?
    En algunos vienen Europe, otros numeros de tres dígitos (ej. 235), y en otros números de dos dígitos (ej.35) y ya no se.
    (Calzo 5/2 ó 6)

    Por tu experiencia ¿recomiendas que pida una talla mayor o media talla mayor a la mia?…
    Espero y me puedas responder, muchas gracias. 😀

    • yukimaimusume replied:

      bueno yo en México nunca encuentro talla para mi y siempre compro 3 soy 22.5 cm y me han quedado bien lo unico que te recomiendo es que cheques bien cuano hay rellenos por q ahi si tendrias que pedir un numero mas grande pero en tacones y zapatillas sin rellenos a mi me ha ajustado bastante bien. por ahi en la parte donde dice size junto al zapato ahi entras a la lista de tallas y vienen de asia varias y la de japon es manejada en cm entra a esa parte de shoe size en la parte de ayuda espero te sirva suerte con las compras

    • yukimaimusume replied:

      235 es medida en cm es igual a 23.5 y en europeo es 5 es igual a 3 creo pero ahi en mismo yesstyle hay una tabla de medidas.

  15. ptyangel replied:

    ¿entonces no te cobran extra por impuestos? he estado leyendo que cuando usas courier es el courier el que paga todos los impuestos por ti, claro que después te los cobra más una “pequeña” cantidad por sus molestias los de DHL o FEDEX ¿no te cobraron extra?

    • yukimaimusume replied:

      No no cobran extra el envio que viene indicado ahi es el total hasta la entrega ya si quieres dar propina al mensajero es de cada quien je je

  16. NORA replied:

    ALGUIEN HA COMPRADO EN http://www.yoyoostyle.com
    QUIEN ME PUEDE DECIR COMO REALIZAR LA COMPRA YA TENGO MI CUENTA EN PALPAY YA ME REGISTRE SEGUN YA HICE MI PEDIDO PERO NO SE COMO PAGAR POR PALPAY

    • yukimaimusume replied:

      pues si ya hiciste tu proceso en pay pal de dar de alta tu tarjeta de credito o hacer depositosdespues de eso ya puedes comprar en otras tiendas. al momento de dar comprar ahi te dice forma de pago tu escoges, si tiene disponible pagar por pay pal ahi tienen las opciones y te piden tu numero de paypal si tienes dudas visita la pagina de paypal ahi te xplican como debes comprar en otras tiendas. en la pagina de yoyoostyle tiene un correo por si tienes dudas de como comprar via paypal yoyoostyle@msn.com. esta pagina es de china verdad

  17. shady replied:

    hola, yo tengo una pregunta, solo se puede pagar con tarjeta? y el precio que te costaron tus lentes de contacto fue por cada uno o por los dos?

    • yukimaimusume replied:

      el rpecio de los lentes es 1 lente entonces los tienes que pedir de dos en dos por q ahi yo tambien tenia duda y pedi solo uno asi que tiempo despues pedi el segundo lente. los pagos ahi los dice es con tasjeta de credito, debito o paypal, creo que tambien hay transferencia bancaria pero es solo para asia , pero no estoy segura pero pueden checarlo en la seccion de help y en temas ahi buscan tipo de pago o como comprar.

  18. shady replied:

    una pregunta mas como puedo saber a que ´partes del mundo hay envios en cada producto, de antemano gracias por ayudar ^^

    • yukimaimusume replied:

      bueno en yesstyle no te marca por articulos todos los articulos se envian a todos los paises que tienen en su lista lo unico es saber si hay disponibilidad pero si pidieras el producto ahi te marca en cuantos dias se surte el producto hasta entonces te dicen si hay o no disponibilidad. suerte con tus compras

  19. mary replied:

    hola chica e dado con este post estoy super interesada en comprar por yesstyle pero no le entiendo nada a paypal me gustaria que me ayudaras o como e leido en un comentario si pudieras hacer mi pedido te dejo mi correo abbyh_g@hotmail.com

    • yukimaimusume replied:

      o igual no se si tengas facebook y podemos hacer un live chat y te ayudo a comprar pero para poder coprar con paypal solo das en paypal y puedes ya sea pagar tu a paypal es decir hacer un deposito o en la misma pagian de paypal te mandan desues de hacer click pago con paypal y te piden tu direccion y datos de tarjeta si es que pagas con tarjeta de debito o credito por que el proceso de deposito a yesstyle es mas coplicado pero si tienes tarjeta es muy sencillo el pago meintras compras de todas maneras no se s al final tenga pago via transferencia bancaria creo que se puede pagar via 7 eleven u otros bancos saludos y espero puedas comprar

  20. Diana Alvarez replied:

    Yo tambien estoi interesada en comprar pero tengo miedo que me estafen pero por estos comentarios creo que confiare solo espero entederle a la hora de hacer un pedido 😀

    • yukimaimusume replied:

      si es una pagina confiable, antes eran mas rapidos en los envios pero ahora se dan mas tiempo ademas si tienes dudas puedes escribirles y te contestan muy rapido son muy atentos en yesstyle y hacen su trabajo lo mas rapido que pueden, por lo general siempre tardan en hacer los envios de 10 a 15 dias pero si tardara un poco mas es por los papeleos de aduana de cada pais, suerte en tu compra YESSTYLE es un sitio confiable 🙂

  21. celinahm replied:

    ola una pregunta soy de mexico si quiero pagar con deposito bancario en que opsion le pongo hay con tarjeta de credito paypal y aipal o algo asi ” ayuda por favor y como le hago pago en dolares o en pesos mexicanos

    • yukimaimusume replied:

      perdon por la tardanza pero podrias usar paypal. no es necesario que tengas cuenta con ellos, solo das click en paypal te manda a su pagina y ahi te poenen varias opciones entre ellas tiene deposito bancario, te dan una cuenta en la cual haras el deposito y luego via mail se te confirma que tu pago ha sido realizado. ok suerte con las compras . tambien hay en yesstyle deposito a banco pero es mas rollo por que tendrias que ir al banco llenar un forma con los daos del depostante te conveirten pesos a dolares y es mas rollo te recomiendo paypal ademas que la conversion a otra moneda no es tan cara ok saludos

  22. Aline replied:

    Hola! arribita en una de tus respuestas comentaste que habias pedido una prenda con 40% de descuento e ibas a contar q tal te iba con la aduana, pero despues de ahi no contestaste y quisiera saber q tal te fue? porq yo quiero pedir una prenda pero lamentablemente es de hong kong y no se si la aduana detenga el paquete por el simple hecho de ser china 😦

    • yukimaimusume replied:

      no lo detuvieron por que hong kong entre comillas no es china mucha mecancia sale de ahi y ahora muchas paginas de estados unidos que tienen fabricas ahi ya envian a México entonces de ahi para el exterior no hay problema, y si, no me cobraron nada en aduana pero eso si el envio esta un poco caro ya que cobran por kilo pero llego bien el paquete acuerdate que necesitas ver bien la tienda que te envia y cuanto te cobran por tu envio y si hay cargos adicionales saludos y mucha suerte

  23. jessy replied:

    hola a mi tambien me interesa tu propuesta de donde eres soy de jalisco mexico

  24. jessy replied:

    ok yo te aviso 100% confiable verdad jajja

  25. jessy replied:

    hola oye yesstyle tiene para pagar por envio bancario ??

    • yukimaimusume replied:

      si pero yo realmente nunca lo he usado tendrias que hacer una transferencia bancaria de otro banco y buscar cual realiza el deposito a ese banco por que de eso no tengo yo la informacion seria ir a tu banco a ver si pueden relaizar la transaccion a ese banco por que es uno chino.

  26. celina replied:

    hola te habia comentando arriba del pedido lo hice ayer a ver que onda me ayudo alguien que sabe mas que yo en esto de las compras -., pero no le han enviado nada mas o menos en cuanto tiempo me dicen que onda -. y haz pedido algo que de repente te digan no hay ?? a ultima hora .,
    son 4 cosas dos satchels .– y dos blusas jeje ando emocionada pero tambien ., me da miedo que no sea lo que espero .,

    a mas tardar 20 dias¡¡?? .-.

    • yukimaimusume replied:

      no, de ultimo momento no, el tiempo que dan estimado de 7 a 15 dias te dicen si esta o no esta te recomeindo que revices tu correo, eso por si quieres cambiar la pieza por alguna otra en caso de que te digan que no este, pero tambien debes tomar en cuenta que si tu pieza dice de 2 a 3 o de 7 a 15 dias tendrias que esperar otra vez para ver si tu pieza esta en stock o no , pero no tengas miedo es una tienda segura y tu mercancia si es enviada y entregada.

  27. celina replied:

    a otra pregunta -.. pague el total de las cosas -..
    pero no llega asi con otros cargos si no para tener un poco de dinero por si las dudas -. ,nada mas lo del envio , que ya lo pague o mas??

    • yukimaimusume replied:

      no ya no te cobran otros impuestos cuando llegue a tu pais. ya el total es lo que te dijeron en yesstyle que pagaras. suerte y te pondras feliz cuando tus cosas lleguen 😉

  28. jessy replied:

    hola tiene red social es k me gustaria a ver si me hicieras el favor de tu encargarme el pedido ???

  29. celina replied:

    hola que crees ya van 20 dias y aun no llega
    despues de avisarte por correo mas o menos en cuanto llega ??
    me avisaron el viernes hoy es miercoles

    • yukimaimusume replied:

      si te avisaron el viernes 18 serian 15 dias mas o menos. ademas por ahi en tu cuenta en el pedido ahi dice una fecha aproximada de la fecha de llegada de tu paquete, pero no te preocupes el paquete llegará.

  30. celina replied:

    oo otra pregunta .- dice ahi un codigo .- y me meto en la pagina que dice y me manda a correos de mexico . yo pense que mandaban por dhl -??

    • yukimaimusume replied:

      de alla sale por dhl pero esa mercancia llega aqui via correos de mexico pero no se por que realmente por que yo he comprado en otra que envia dhl y la trae la camioneta amarilla pero no se como sea su movimeinto saludos

  31. celina replied:

    listo llego,,
    despues de mes y 4 dias de haber pagado ., las dos bolsas me encantaron las blusas no eran de la tela esperada pero aun asi estan padres . por correos de mexico pff gracias

    • yukimaimusume replied:

      genial y la experiencia de que llegaran que bien ,no? bienvenida a las compras por internet 🙂

      • celina replied:

        en que otra pagina es en la que haz comprado que te mandaron en una camioneta amarilla como se llama la pagina—
        si si me gustaron mucho las cosas wiii jeje

      • yukimaimusume replied:

        sammydress, es bueno el servicio , si tiene uno dudas tardan un poco en contestar pero cumplen bien con los tiempos , excelente me gusto mucho su servicio 🙂

  32. Au replied:

    Hola buenas tardes, disculpa pero me podrías explicar que es el paypal y como se pagaría con ese método? Y si es con depósito bancario como es el procedimiento? Mil disculpas por mis preguntas, espero me puedas ayudar. Saludos!!! 🙂

    • yukimaimusume replied:

      bueno el paypal, básicamente es para no usar tu tarjeta de crédito en internet,ya que en ocasiones hay lugares que no te dan ningun seguro. Ahora puedes o no tener cuenta en paypal ya que ahora ofrecen el pago con paypal y luego vas a un banco a hacer el deposito de tu compra. si hicieras una cuenta en paypal debes dar de alta tu tarjeta y ahi te llegan todos tus cobros y pagos ademas que te ofrecen ofertas especiales en ciertas tiendas. en cualquiera de las dos opciones te cobran un porcentaje por la operacion, es muy bajo, ahora si quieres tener mas informacion entra a paypal. pero basicamente es eso.

  33. Estefa replied:

    Disculpa, no entendí muy bien lo de los lentes .___., según en la pagina cuestan 12dolares, pero solo es un lente? o los dos?

    si es solo uno, casi me estafan >.< ahahahahhaha

    • yukimaimusume replied:

      es solo un lente, yo pase por lo mismo pensando que eran dos solo compre uno y ya luego compre el otro, yo los que compre son los que son para hacer la pupila mas grande que aqui en México yo no los he visto 🙂 mas o menos salen en precio aqui unos lentes buenos te salen en 450 pesos saludos

  34. Kikky M replied:

    Hola, disculpa, una preguntita, bueno quizas dos, yo tambien estoy interesada en conseguirme algo de esta tienda, bueno por no decir muuchas cosas hehehe pero ya que este post inicio como en el 2011, y aun que ya respondiste, quiería preguntar, no ha cambiado nada para tí en este tiempo, (digo si aun sigues comprando por yesstyle) te siguen llegando sin la necesidad de pagarle a aduana más impuestos?
    Ahora otra cosita, porque no se si haya sido solo casualidad que lo que hayas escogido comprar, sea por lo que no hayas pagado impuestos, por que no los generen, si me explico? Por lo que desearía preguntar (sin tratar de sonar atrevida) que tipos de articulos que haz comprado (mas que nada la procedencia, de corea/taiwan/hong kong y si han sido compras alguna vez arriba de 100 dolares?

    • yukimaimusume replied:

      he comprado marcas de de taiwan, de honkong , de japon, de korea del sur y tailandia, han sido relojes, perfumes, vestidos, zapatos, papeleria, joyeria, lentes de contacto. ahi nunca he comprado juguetes pero ellos envian por hdl pero a mexico llega via mexpost osea local entonces creo que viene lso costos en cero no vienen costo real por eso sin cobro en aduana y si lo asm que he comprado mas de 100 dolares sin incluir el envio

  35. HanaMari replied:

    Hola, me gustaría comprar una ropa en esa tienda, te podría hacer un pedido?? por favor si?

    • yukimaimusume replied:

      igual si quieres un paso a paso o no tienes tarjeta de debito? por que en este caso seria que depositaras para yo poder hacer los movimientos en al tienda saludos 🙂

      • Eliizabeth replied:

        Hola q tal, es verdad q despues de 25 dolares el envio es gratis a cualquier lado?

      • yukimaimusume replied:

        bueno ya hay la opcion de envios gratis de yesstyle via china post. saludos

  36. Regina replied:

    Hola, me intereso mucho tu entrada ya que, quiero pedir ropa por esa pagina pero, mi padre tiene miedo de utilizar la tarjeta de credito por miedo al fraude, tengo dos preguntas ¿es confiable utilizar tarjeta de credito en esa pagina? Y como quiera por si acaso ¿Se puede pedir sin usar tarjeta de credito?
    Te agradeceria demasiado si me respondieras.
    Lei algunos comentarios pero ninguno me funciono (no se si alguno de los que no lei me funcionaria pero eran muchos no podia leerlos todos jejeje)

    • yukimaimusume replied:

      yesstyle tiene un seguro de compra segura, yo nunca he comprado con tarjeta de crédito , pero te sugieron mejor una de debito o tambien ahora en cualquier walmart venden unas tarjetas que se llaman buying safe y hay desde 250 pesos puedes usar esa en lugar de una tarjeta de debito o crédito.

  37. eliizabethruelas replied:

    Alguien me puede compartir sobre su experiencia en yesstyle y cuanto les ha salido el envio?

    • yukimaimusume replied:

      ahora ya hay varias opciones incluida envio gratuito , yo no he usado esa he usado la de compras de 100 dolares 20 de envio , ha sido buena mi experiencia en yesstyle.

    • yukimaimusume replied:

      ahora ya tambien cuentan con envio gratis despues de 100 dolares de compra , ha sido buena

  38. krhyze replied:

    hola! quiero hacer una compra en yesstyle y pagar con mi tarjeta de debito pero no se si cobran cargos en el banco, o cuanto me cobrarian, si tengo que pedir primero una autorizacion y si puedo pagar en pesos o tiene que ser cuenta de dolares??

    • yukimaimusume replied:

      puedes pagar con tutarjeta de debito no te cobran recargos o depende que banco sea yo he apgado con debito de banamex y nunca me han cobrado extra por el cambio de moneda solo hacen el retiro en dolares, cuando te cobran o la tienda que te cobra es paypal por conversion de moneda un 3% de la compra , saludos

  39. Beto replied:

    Uno preguntota, soy de México y vivo en Campeche, y me encantaría comprar en yesstyle, pero me preguntaba es seguro? Hay alguna manera que te lo puedan mandar por dhl el cual siento que es más seguro?
    Es que dice que fuera de los Estados Unidos pues los mandan por otros servicios. Te agradecería que me respondieras.

    • yukimaimusume replied:

      bueno de hecho de asi sale de DHL pero a a México llega por mexpost, yo te recomendariaque en el area de comentarios de yesstyle preguntes esta duda si lo quieres por paqueteria especial , pero la verdad yo no te lo recomiendo mucho por que ahi si deben de dar los datos precisos de tu compra y casi siempre i¿vienen con cargos extra, a mi si me ha llegado bien la mercancia y es seguro saludos

  40. Karmina replied:

    Hola! Has hecho pedidos recientemente? Me preocupa el tema de impuestos en la aduana… Hay que pagar más al momento de recibir tu paquete?
    Muchas gracias por responder!

    • yukimaimusume replied:

      ultimamente , en yessstyle , no, pero no creo que te cobren impuestos , enviame un mail y te doy más detalles 🙂

  41. Vivis replied:

    Hola que tal, una pregunta como se paga por medio de pay pal?, se puede mediante deposito bancario?, esque tengo muchas ganas de comprar te puedo dejar mi correo es vivis_mati@hotmail.com te lo agradecería mucho 😀

    • yukimaimusume replied:

      hola vivis si se puede pagar via paypal es facil y es via deposito bancario o habres una cuenta paypal que es mas sencillo y ahi das de alta tu tarjeta de debito o credito

      • amapola replied:

        Hola, no sabes si actualmente se tiene que pagar un extra al recibir los productos? como aranceles de importación o algo asi?

      • yukimaimusume replied:

        depende el costo que tenga tu paquete y por que medio lo envien, es decir por que medio entra a pais .usalmente si es pqueteria particular como dhl , etc se cobra un impuesto en correos dependen del producto , pero que yo sepa no , esto en México

      • yukimaimusume replied:

        depende de por cual paqueteria te loe nvie y del pais de procedencia, de china ya no cobran aranceles a menos que sea via paqueteria privada

    • yukimaimusume replied:

      hola vivis es sencillo en la página de paypal te dan toda la informacion y que bancos son los que manejan tarjeta paypal , o pudes ingresar a payal.com y ahi te indicaran como es el procedimiento a seguir

    • yukimaimusume replied:

      si se puede via deposito puedes asistir a cualquier banco y ahi te daran la informacion adecuada para hacer pagos via paypal aunque no tengas tarjeta de debito o credito

  42. vivis replied:

    Hola tengo una duda espero me puedas ayudar :D, acabo de hacer una compra y proporcione los datos de la tarjeta y le di ponga la orden y me apareció esto “Según nuestra pasarela de pago, la tarjeta de crédito del banco emisor ha disminuido esta transacción. Por favor, póngase en contacto con su tarjeta de crédito el banco emisor para más detalles. Si es necesario, también puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.”, quiero pensar que es porque yesstyle te cobra hasta que se va a enviar tu paquete y como ingrese una tarjeta que es de débito pues lo retiro en el momento, que crees que pueda hacer? me ayudaría mucho :3

    • yukimaimusume replied:

      hola, como dice yesstyle si aun no realizan tu cobro acude a tu banco para ver si tu tarjeta tiene solidez o verifica en mismo yesstyle para saber si te hicieron el cobro, yo te recomiendo para que tus transacciones sean mas seguras abrir una cuenta en paypal, cobran comisiones muy bajas y es muy sencillo usarlo

      • vivis replied:

        Hola de nuevo, jeje si mejor lo hice por medio de paypal me costo un pokitin, otra pregunta al comprar zapatos en cantidad solo se pone 1? porque yo compre 3 pares y en cantidad decía uno pero una vez leí uno de tus comentarios sobre los pupilentes entonces ya me dio miedito :S

      • yukimaimusume replied:

        bueno , te recomiendo que leas bien la información de descripción del articulo ahí debe decir , pero en zapatos usualmente si es por pares

    • yukimaimusume replied:

      perdon por la tardanza tal vez ya hayas solucionado tu problema , este tipo de transaccion, en el caso de hacer el retiro incorrectamente puede pasar hasta dos meses para pedir al banco que se niegue o que fue una transaccion equivocada , lo mejro siempre es ir a tu banco a verficiar que o cual fue el erro o si se quiere cancelar una compra, y si yesstyle usualmente cobra hasta enviar el paquete

  43. Cecilia replied:

    Hola! Oye, veo que tienes experiencia en hacer varias compras a yes style, y parece que en grandes cantidades, segun el video (?)

    El asunto es este, muestras que te lo mandaron por dhl, pero el pedido lo hiciste express? Porque parece que cuando lo pides como standard (dicen que tarda incluso hasta 2 meses) pero te llega por correos de México.

    Yo he hecho 2 pedidos, de una cantidad más o menos fuerte, la primera alcanzó para q fuera el pedido express, pero A MI SI me cobraron impuestos (llego por UPS) pensé que era porque fue express, pero este segundo pedido que hice, de mas barato, tb ya me llegó mensaje de que me cobraran impuestos y aduana. Tienes idea de por qué será? Es por la paquetería?

    Pf, no se si tengas vivo este blog aun, pero me ayudaría saber tu opinión al respecto.

    • yukimaimusume replied:

      hola ceci, asi es de hecho de asia lo mandan via express y a Mexico usualmente me llegaba via correos de mexico , pero pagaba el envio normal , ahora tienen los envios sin costo que son los que llegan via correos por hasta 2 meses de tardanza, si lo pides express la compañia privada le hacen un cobro en aduana por el pase rapido esos son tus impuestos, yo ya usualmente compro por el envio mas economico ya que no cobra aduana , te recomiendo que aunque te ofrezcan el servicio express no lo aceptes ya que a las compañias privadas usualmente les cobran un impuesto extra por hacer mas rapido el papeleo, el que siempre traera un impuesto sera de iglaterra , francia y USA suerte y espero sirva, ya no he podido pulbicar mucho pero tratare de seguir ahceindolo sludos

  44. Nora replied:

    Hola, me podrías explicar eso de los lentes de contacto…. Según yo encargue 3 diferentes…. Es totalmente ilógico que los vendan por pieza y no por par¡ 😦

    • yukimaimx replied:

      es lo que yo pensé, pero en la descripcion dice pieza, y asi me llegaron a mi , se debe de comprar de dos en la parte donde dice cantidad ya que si no solo te llegara un lente de contacto 🙂

  45. Mary Nu replied:

    Hola tengo una duda, referente a las tallas de los zapatos, si pido un 36 en medida china que equivale a 23 cm, vienen mas pequeños de lo normal los zapatos o esta bien que pida mi numero mexicano exacto?

    • yukimaimx replied:

      depende , segun yo la 36 es 22.5cm yo te recomendaria que fueras por medio numero mas , pero verifica bien las tallas porq ue hay algunos con reyeno y ahi seria un poco complicado, pero creo que la talla correcta para 23cm es 37 , yo compre 36 unos y me quedaron medio numerito mas peque , ademas si tienes un pie mas grande que otro eso tambien debes verlo , suerte

  46. Leisle replied:

    Hola
    Disculpa, has comprado ropa?
    Quiero comprar un par de camisas pero me da cosa equivocarme en la talla. Ya me medi y chequé la tabla de tallas de cada prenda pero ya me ha pasado, con otra página y otra marca, que me queda muy chica aunque he tomado una talla arriba de la que me toca según los cm.
    Has probado la ropa de fairyland o Moon city?

    • yukimaimx replied:

      de ninguna de las dos he comprado, pero te recomiendo ver si hay comentarios, eso generalmente me ayuda a decidir, pero de la ropa que he comprado he hecho lo mismo que tu y unca me ha fallado la talla, pero verifica bien las tallas antes de comprar . suerte

  47. Diana replied:

    una duda, yesstyle tambien maneja muestras gratis?? has comprado en Jolse??? y si lo has hecho, cual es tu sitio favorito de compras ??? ( de cosmeticos) .
    yo le e comprado a Jolse, pero queria probar a yesstyle, solo que no estoy segura de hacerlo jajjajaja

    • yukimaimx replied:

      si he comrpado en yesstyle, pero segun yo no tienen muestras gratis, despues de cierta cantidad de compra tu envio es gratis , la verdad a mi si me han gustado los cosmeticos de yesstyle, nunca me ha irritado o algo asi

    • yukimaimx replied:

      si he comprado cosmeticos en yesstyle, pero no sabria decir la diferencia entre las dos , nunca he comprado en jolse, pero lo hare y comentare 🙂

Responder

Trackback URI

