Sol

puesta-de-sol.jpgPARTE 1 

 No tengo ganas de nada, solo quiero observar el mar, escucharlo y tomar algo frio mientras el sol va calentandome la piel, sensacion nada desagradable, pero que sin el contraste del hielo, puede llegar a ser abrumadora. Me tumbo en el primer camastro que veo desocupado, todos mis sentidos se ven asaltados al mismo tiempo, el olor del mar me llega con la briza escandalosa, ese sonido inigualable de agua cantando con todo el estruendor y fuerza del oleaje, cuya vista solo me es interrumpida por mis muslos y por las personas que van pasando.

Volteo para ubicar al mesero y pedirle mi bebida, cuando mis ojos se clavan en los destellos que lanzon los cabellos cobrizos que chocan contra la luz del sol, en ese momento todo mi cuerpo se suspende, excepto por la vista y el corazon que toman el control.

17 marzo, 2011. sexualidad, video, yo escribo hoy....

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

