Recuerdo

atardecer-lago-p.jpg
La nostalgia se mueve entre el pasado y el futuro. Recuerdos de lo que fue y anhelos de lo que pudo ser. El escuchar tu voz cuando te hablaba, tenia un efecto de sosiego inmediato en mi, ahora que solo puedo llamarte con la voz de mi interior, me abruma el hecho de que tu voz sea etérea y mis oídos sean tan densos. Sin embargo tu recuerdo perdura y en mi mente continuamos nuestro presente, tenemos vivencias continuas, perfectas.
Me solazo en mi memoria, me meto de lleno en mi mente revolviendo y buscando todas las imágenes que encuentro de ti, mi imaginación me promete, lo increíble que va a ser tener un presente, donde pueda escuchar de nuevo tu voz.

19 abril, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

