En la casa

Ya tiene mucho tiempo que te fuiste, se que debería de seguir mi camino, abandonar la casa y buscar la felicidad en alguna otra parte, pero es que tu presencia es tan densa, que no puedo deshacerme de mis recuerdos, si solo fueran míos hace mucho que los habría tirado, el problema es que vives en ellos, te paseas por mi mente y la vida se detiene, divago todo el tiempo, y sin poder recordar algo nuevo, me dedico a imaginar, sobra decir que eres protagonista de todas mis alucinaciones, escribo todas tus líneas y las dices a la perfección sin tache sin titubear.  Quiza mañana pueda salir por la puerta sin el miedo de pensar que llegaste a tiempo, pero mientras aquí me quedo.

19 mayo, 2011. video, yo escribo hoy....

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

