como comprar en yesstyle y más datos.

Varios tienen la misma duda al respecto de compras en Internet. Si es importante que vean el tipo de seguridad que se lleva en cada pagina si tienen sellos de seguridad y demás. En el post pasado de yesstyle si envia a México dije algunas cosas pero algunos se interesaron un poco más. En fin el envio es por EMS pero tambien tienen otro servicio que es de entrega en menor tiempo, aqui vienen los costos de envió a cada región ahí pueden ver cuanto es para cada parte a la que se envía  de como se compra es muy fácil solo que primero tendrán que darse de alta ya que se suscribieron podrán comprar, claro antes de dar chek out(comprar) en yesstyle les pedirán número de tarjeta de débito o crédito , paypal o también se puede hacer pago vía bancario. Si necesitan más información consulten sus duadas  aqui.

buena suerte y espero tengan buenas experiencias en yesstyle como yo las he tenido.otra cosa en algunas ocasiones puede tardar un poco todo depende de la aduana de cada país para que entre por cambios o demás pero de Asia casi siempre sale en tiempo recuerden también que hay infinidad de personas comprando entonces no siempre estará el articulo en stock en yesstyle dan 15 días para ver si el articulo esta disponible  o si no tienen ningún problema de hechura antes de enviar.

6 julio, 2011. Uncategorized.

41 comentarios

  1. Mey replied:

    Hola qué tal. En serio se puede pagar por transferencia bancaria? : O me encantaría comprar en esta tienda pero como no tengo tarjeta de crédito pues =/
    Ojala me puedas responder, gracias de antemano : )♥

    • yukimaimusume replied:

      si si se puede pagar con transferencia bancaria pero la verdad yo no supe como el banco al q debes depositar es chino por ahi viene en formas de pago de la pagina de yesstyle pero yo la verdad lo vi medio complicado pero si se puede por q como el pago al banco es en moneda china aqui seria en dolar cambiar tipo de moneda y eso entonces en el mismo dia hacer el deposito y eso por lo de las fluctuaciones. pero ahi en yesstyle formas de pago ahi viene.

  2. Eli Zhu replied:

    Hola tengo una duda me gustaria compra en yesstyle pero tenga un duda con los pagos … al pagar con tarjeta de credito te cobran por meses sin intereses o te cobran el total del pago ?? … espero puedas ayudarme ^^

    • yukimaimusume replied:

      la verdad no se como sea el pago con tarjeta de credito pero dependiendo las normas ue tenga la tienda en sus pagos con tarjeta de credito necesitarias meterte la parte donde dice formas de pago ahi debe venir si lo manejan a 12 meses o a 6 meses. pero debes checarlo en la pagina

  3. Yanira replied:

    Hola!! Ojala me puedas ayudar. Me encanta la ropa de Yesstyle pero no estoy segura de como es el envio a Costa Rica ? Si se que lo envian,pero no se si hay que tener casillero o eso no es necesario????????

    • yukimaimusume replied:

      No no es necesario es igul que comprar en una tenda pagas y te lo envian nadamas que por eso piden el tiempo de 7 a 15 dias para checar si esa mercancia aun esta en tiendas 🙂

    • Anabecha replied:

      Hola Yanira!! Espero te encuentres bien n.n tu comentario es de hace años, espero que leas el mío 😮 Yo también soy de Costa Rica, y quisiera comprar en Yesstyle *–* Sería la primera compra que hago en internet, y me sería de mucha utilidad si alguien me puede contar sus experiencias. ¿Vos lograste comprar? ¿Cómo te fue? 😀 espero tu respuesta!

  4. rencka replied:

    Hola me encanta como explicas todo, ahora mismo estoy
    en eso.. pero no acepta mi tarjeta.. y es visa..uu

    • yukimaimusume replied:

      tal vez las fechas no concuerden revisa que hayas escrito correctamente tus datos o tambien verifica que sea visa credit o debir card por que hay otra visa electron y esas no las acepta

  5. Alexis replied:

    Hola! Oye, si se puede comprar con tarjeta de débito? Porque cuando llegas al final del pedido solo sale la opción tarjeta de crédito, no débito.
    Te agradecería tu respuesta.

    • yukimaimusume replied:

      si se puede, ahi donde te sale credito das click y pones tu numero tarjeta de debito yo he comprado con tarjeta de débito. suerte o tambien con paypal solo que paypal por la conversion cobra como el 4 porciento no es mucho pero igual es bueno tambien el paypal suerte 🙂

      • Alexis replied:

        Muchas gracias por tu respuesta, es un alivio que si se pueda comprar con débito. Me encanta tu blog y toda la info que nos brindas. Annyeong!! 😀 😀

  6. hendricks replied:

    Hola, disculpa intente con la tarjeta de débito y me dice que no 😦

    • yukimaimusume replied:

      que raro,yo pago con mi tarjeta de debito, te sugiero que verifiques bien tus datos sobre todo como esta tu nombre escrito en la tarjeta ya que como esta escrito ahi debe ponerlo en la compra al igual que tu numero y el de codigo de atras tambien ese lo pide

  7. matias replied:

    alguien tubo problemas en la entrega en argentina? o algo similar con la aduana arg. ??? por favooor me responda jaja saludos!

  8. rocio barron arevalo replied:

    hola me gustaria saber que porcentaje del total deberia agregarle al producto si quiero venderlo y si llega a la zona donde vivo (leon gto. mexico)
    espero tu respuesta gracias 😉

    • yukimaimusume replied:

      no comprendo bien tu pregunta de cuanto porcentaje deberias agregarle si lo vendes , pero generalmente es un 15% pero todo depende si tienes local renta luz etc. de lo otro si lo mas seguro es que si envien a tu zona por que es muy general cando dice a donde envian a tdo México . saludos y suerte

  9. Valenttyne replied:

    Hola!
    Quisiera saber que tal es la calidad de la ropa y como es lo de las tallas?
    Muchas gracias!

    • yukimaimusume replied:

      a mi me parecio buena la calidad , los materiales son buenos y la hechura tambien a mi nada se me ha roto, de las tallas tienes que ver la seccion de tallas en yesstyle ya que como son marcas de varios lugares de asia no manejan lo mismo en korea que en japón saludos

  10. Liliana replied:

    Hola, quiero comprar unos zapatos, pero no tenjo tarjeta se puede pagar con deposito bancario y como?

    • yukimaimusume replied:

      yo no he comprado via deposito bancaario, pero creo que ahi solo es por transferencia bancaria pero tendrias que ver su cuenta nombre de banco e ir a un banco a preguntar si se puede hacer la transaccion , igual podrias escribirles para preguntar en yesstyle, te recomiendo usar paypal hay una opcion en la cula pagas via paypal aunque no tengas cuenta paypal y lo depositas en el banco paypal te da el numero de cuenta a la que debes depositar

    • yukimaimusume replied:

      ahi si necesitas entrar a yesstyle por que es una transferencia bancaria y tendrias que llenar un formato en tu banco pero yesstyle necesita pasarte su cuenta y nombre de banco para que llenes por el monto exacto el papel de trasnferencia bancaria y ya el banco se encarga de hacer el deposito a tu nombre con referncia y todo claro tu le pagas al banco pero haces el llenado del papel .

  11. Anabecha replied:

    Hola!! He estado buscando últimamente tiendas online, y me vine encontrando YESSTYLE, y bueno, cuando busqué cómo hacer las compras, lo primero que me ha salido fue este sitio 🙂 Veo que hay muchos comentarios y estoy interesadísima, ya que está página me ha dejado con la boca abierta de la gran cantidad de artículos que tiene, ¡Lo quiero todo! jajaja xD y bueno, he leído mucho por ahí y dicen que los envíos son gratuitos, muy rápidos, y otras cosas muy buenas n.n Pero la cosa es que jamás he hecho una compra por internet, y me gustaría que alguien que ya haya comprado me diga que tal es; y a eso es lo que voy 🙂 agradecería montones si alguien me pudiera contar cómo es el asunto, qué tal las compras, una vez que compras a dónde es que envían el pedido, costos de envío, etc, etc, etc. Ojalá alguien me pueda responder y contarme de su experiencia!!! 😀

  12. ZR Lee replied:

    hola saludos!!! yo soy de México y ahi dice que artículos mayores de 25 dolares el envio sale gratis, hay cosas como shorts que tienen descuento y bajan los precios y si pido dos que la suma total fueran 30 dolares el envio por las dos prendas sería gratis??? ayuda porfa porque aquí si me hago bolas

  13. Greta Desireé SA replied:

    Hola Que tal? quisiera salir de dudas cuando tu compraste cuanto tiempo se demoro en llegar a tu casa ? . Yo me he pedido unos pares de zapatillas y pues ya casi es dos semanas desde que lo pedi y pues aun me sale el pedido en “procesamiento” ….y tambien si el envio gratis es seguro por que alli te da unas opciones que si aumentas $ 30 mas te dan el numero de seguimiento.!

    • yukimaimusume replied:

      ultimamente tarda hasta 100 dias por aduana mexico saludos y perdon por la de mora, ya te llegaron tus cositas?

  14. mariana replied:

    buenas tardes soy de costa rica , quiero saber si me pueden conseguir la BB CREAM y cuando y cuanto es el envio.

  15. Catalina replied:

    Como se realiza el pago en pay pal

    • yukimaimx replied:

      para pagos via paypal debes tener en cuenta, si no tienes cuenta en paypal puedes abrir una y dar de alta tu tarjeta en paypal para comenzar a hacer pagos . Al dar click en pago con paypal se abre una ventana en l cual te pide tu numero o correo de paypal para enlazar la cuenta y realizar el pago, l dar en pagar si es compra con pago nacional no hay comisión solo cundo es cambio de divisa pero ahí en la cuenta de pago te sale si hay comisión , luego das click en pagar y listo te llegara un correo a tu cuenta de mail de que el pago se ha hecho y ponto se retirara ese dinero de tu cuenta paypal

  16. Yamila replied:

    Hola! Soy de Argentina y me interesaria comprar en Yesstyle, en el envio, te declaran el valor de todos los articulos? o dan precios menores a los reales? Porque aca lo para la aduana y hay que pagar un 50% más de cada articulo

    • yukimaimx replied:

      en la factura vienen reducido el precio, pero de igual forma podrias platicar con tu vendedor para resolver ese asunto , el podia facturar menor cantidad de precio para que tu impuesto sea menor

  17. Patricia replied:

    Hola hace envios a chile?
    En cuanto llega mi orden?
    Tienen problemas con la aduana?

    • yukimaimx replied:

      si si hacen envios a chile , de latino america ahi mencionan a que paises no hacen envios. depende de que tipo sea tu orden puede llegar de 30 hasta 3 meses en llegar. Yo nunca he tenido problems con aduana , pero es México , en ocasiones me han cobrado impuesto sobre mercancia

  18. lore replied:

    he hecho un pedido y ya pasaron los 30 dias que me dijeron llegaria el pedido, lo hice sin codigo de rastreo solo se me dio el numero del pedido, no tengo idea de como exigir o ver que paso y en la pagina no me da opcion de ver en que servicio de paqueteria se ha enviado por lo que tampoco puedo ir a buscarlo a las paqueterias

    • yukimaimx replied:

      seria que te comunicaras con tu vendedor, ya que si no tienes un numero de guia cuando menos la aduana en Mexico no se hace reponsable, si tienes un numero de rastreo aunqnue fuera en china ese numero podria servirte, usualmente ese tipo de guias tardan mas tiempo en llegar ya que vienen en otros tipos de envio puede tardar hasta 3 meses , pero yo te sugiero te comuniques con yesstyle o con tu vendedor a ver que puede decirte . suerte

  19. sharon replied:

    Disculpa viene en un solo paquete o en diferentes ?

    • yukimaimx replied:

      la ultima vez que compre yo, te envian todo en un solo paquete, eso es lo bueno de yesstyle. son diferentes tiendas pero te envian todo junto no separado

  20. Teddy replied:

    Disculpa te dieron número de guía es que yo compre más de los 700 pesos para envío gratis pero dice q no dan número de guía? Tampoco me han dado una fecha prevista a l entrega que debería hacer? Gracias

    • yukimaimx replied:

      eso es correcto, si tu envio es gratis se manda sin un numero de guia registrado, te sugiero contactes al vededor, el te dara mas informacion , en caso de no obtener informacion revisa la garantia que te da yesstyle.

Responder

Trackback URI

