Algarabía. De que generación soy?

En la revista algarabia de este mes viene un articulo por mas que interesante acerca de un estuio de las generaciones de Strauss & Howe y de su teoría al respecto, este estudio esta basado en la sociedad norte Americana,además en ella habla de como cada cierto tiempo esa generacion regresa o se repite y en algunas comparten caracteristicas que son similares.

Y me di cuenta que mi generación es la de millenio y que no hay mucho muy bueno si nos vasamos en la cultura pop. Un patrón como el de Justin Bieber o mencionar a una Hana Montana como mejor actriz o a un Robert Patinson como Mejor actor creo que estamos perdidos. Lo único bueno que tiene esta generación es el avance en los medios electrónicos pero a la vez obsesivos ya que caen inmersos en cosas que no valen la pena por q cada vez se acostumbran mas a escribir mal o a evadirse la mayoría del tiempo. En fin que la revista nos habla de varias cosas interesante acerca de las generaciones y que es lo que caracteriza a cada que tipo de personalidad es la que mas predomina en ellas y demás artículos muy interesante en Algarabía.

Anuncios

7 julio, 2011. culturas, libros.

6 comentarios

  1. Bárbara Mónica replied:

    Esta revista es muy completa, y la información muy bien manejada. Quisera saber dónde obtener algunas más ya que he prestado la mía y quiza no regrese.

    • yukimaimusume replied:

      tienen suscripcion pero no se si te puedan enviar numeros pasados seria que les escribas para que te enteres de esto al principio donde dice lo snombres de editores y fotografia por ahi vienen algunas direcciones

      • Bárbara Mónica replied:

        Gracias por la respuesta!

        Ayer en un puesto de revistas encontre una promoción en la que venían tres números pasados por 45 pesos y uno de esos era el de las generaciones!

        Lo necesitaba para complementar mi clase.

        De nuevo gracias

      • yukimaimusume replied:

        que genial , espero si hayas vsito tambien los almanaques de algarabia esos estan muy padres vienen por año yo compre el de 1983 y viene todo lo que paso ese año en mexico y en otras partes bueno de importancia. dob

      • Bárbara Mónica replied:

        Vaya, no los conozco, investigaré procuraré conseguir uno.

  2. assurim replied:

    Hola…. Como es esto del internet… He buscado esa revista (se que la edición es vieja… muy viejita…) por todos lados… no la encuentro ni usada ni en internet ni en ningún lado. Con todo respeto alguna de ustedes la tendrán digitalizada? La necesito como referencia en parte de un estudio que me encuentro haciendo sobre generaciones. Agradezco sus comentarios! Buena noche!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: