viernes de esmalte

Una costumbre que tengo desde que iba a visitar a un amiga a ver como ponia y pintaba uñas es pintarme las uñas de mis manos. Es algo que me parece que debo hacerlo ya que me gusta mucho traer diferentes diseños y en ocasiones ahgo dibujos divertidos. Uno de mis personajes favoritos de futurama es nibbler (mordelon) hay simplemente me encanta entonces eso fue lo que hice el viernes pintarme moredelones en mis uñas, bueno hice mi mejor esfuerxo. pero quedo bien. Yo creo que para dibujar en tus uñas no tienes que ser un experto solo tener algo asi como buen pulso y ya esta. Ademas intentando uno aprende varios trucos buenos. Asi que solo dejare algunas de las imagenes perdon si o se ven muy bien ok. Espero les gusten.

Lo unico que use es

un barniz de punta para diseño en uñas y un barniz blancc

o frances para la base bueno antes de eso puedes aplicar un poco de barniz con vitaminas o algo asi para ayudar a las uñas un poco.

prometo mejores fotos.

yo quiero una maquina  de estas

1 agosto, 2011. dise.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

