labios prediseñados

L a verdad prefiero ser old fashion en esto ademas que creo que es mas sencillo crear tu propio diseño y más rápido. Pero como todas las cosas algunas tienen sus ventajas y desventajas. M e suscribí a la pagina de Michelle Phan así que me llegan sus noticias y me mando esta noticia que me parece genial de unos labios prediseñados para poner distintos diseños sobre los mismos . Y o le veo solo una desventaja y es que hay que cortar y poner pegamento en mi boca , aunque la idea es muy original , no se aun no me convencen pero espero mas bien poder probarlos para decir si o mejor hago mis propios diseños jo. Pero, aquí esta le video de la creadora bueno hija se ven bonitos lo que me gusta es q puedes mantener los colores por mas tiempo eso no se cual sera la sensación al besar a alguien mas. Sin embargo como dije los diseños son atrevidos y divertidos es algo que no debe de faltarte.

el nombre del producto es violent lips 

2 agosto, 2011. dise, moda.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

