el pasado y el presente.la dimensión desconocida/ la puerta del terror

Hace mucho pero mucho tiempo existía un programa que causo un gran éxito en la televisión de los años 60´s que se llamaba the twilight zone o en español la dimensión desconocida y de outer limits. Yo hubiera querido verlas en su memento pero solo la conocí por partes que mi papa me contaba y luego tiempo después por el Internet y mucho después por referencias de la televisión en futurama. Que como muchos sabemos hizo una sátira  de las mismas que se llama dentro de futurama de scary door . Me di cuenta de esto por el capitulo del hombre que al final se queda solo sin poder leer solo.

Lo que me lleva a preguntar que es lo que nos asusta ahora , yo creo que muy pocas cosas pero ahora menos inspiradas por lo que no es tangible.  A mi antes un película que me dio pesadillas ya que la vi muy pequeña bueno de 10 años fue la de muerte maldita (evil dead) que era un terror muy bueno el de los 80´s. Y ahora ya no hay mucho los japoneses se han vuelto muy buenos en esa rama de las películas (en que no). En fin aquí les dejo una recopilación de the sacary door y el link de la dimensión desconocida para aquellos que no la conocen.

 

intro

No es un daño en su señal no trate de arreglarlo somo dueños de la señal ahora usted esta viendo the outer limits

the twilight zone (la dimension desconocida lat. video)

18 agosto, 2011. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

