libera un libro !!!

Yo realmente amo mis libros y hay algunos que me ha costado conseguirlos (fuera de imprenta) no podría separarme de ellos por mil razones algún día me gustaría tener a alguien con quien compartirlos pero no se si me gustaría abandonarlo para que alguien no conocido lo tuviera, tal vez leerlo a alguien eso si me gustaría. Pero, este movimiento me parece tan correcto que lo estoy pensando un poco pero,  pero que tal que nadie lo levanta hay mi libro quedaría abandonado. Pero si a alguien le interesa este tipo de trade puede asistir cada día 7 de mes a las librerías el péndulo  y en las zonas cercanas a alguna de ellas dejar el libro para que alguien pueda verlo y leerlo otra vez para que ese libro no quede solo en la estantería de un bello y hermoso librero.

http://www.pendulo.com/libreria/component/content/article/50-varios/112-libro-libre

http://www.bookcrossing.com/

16 septiembre, 2011. culturas, libros, México.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

