30 de octubre salen los conejos.

En México la mayoria de la gente celebramos el dia muertos y los inocentes en dia primero de noviembre y dia 2 de muertos, incluso es tan importante que en ocasiones se suspende labor de trabajo en oficinas para celebrar el regreso de nuestros muertos a este plano. Pero es USA se ingeniaron un poco mas para hacer esta fecha mas comercial y ha invadido muchas partes del globo. A mi en lo personal siempre me gusto mucho bugs bunny y este es uno de mis favoritos para esta epoca de 31 de octubre cuando el conejo conoce a Count Dracula.

Feliz dia de brujas

 

feliz dia de muertos

En México se pide asi no me da para mi calaverita si no la pobre se queda flaquita …

o esta es otra que encontre por aqui

– Me da para mi calaverita por favor o coopera para mi calaverita

– La viuda pide una ayuda para su pobre criatura… el muerto quiere comer condoches, si no le das se los come en la noche…

– Santa María … mata a su tía… échenle palos hasta que se ría.

– Padre nuestro que estás en los cerros tu cuidas las vacas y yo los becerros.

– Quiero paz quiero amor quiero dulces por favor.

hacer calaveritas de azúcar

29 octubre, 2011. culturas, México, video.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

