Donde comer comida japonesa en Morelia

Oishii es el lugar. En japones es delicioso y yo podría decir esto de este restaurante. Hay de todos gustos. Aunque todavía no cuenta con una carta de “postres” si es rico llegar ahí ya que si parece un restaurantito de ramen de esquina de japón, claro un poco pequeño pero lo demás lo logra tiene eso japonesito que esperas ver. La dueña estuvo varios años en japón y aprendió varias recetas japonesas no hay agregados para que sea mas mexicanizado o americanizado los platillos son preparados como en Japón(lo mas parecidos) . Yo ya probé el curry  que es muy rico. además no es otro establecimiento de maquis en este lugar sirven mas que eso. Tiene una carta larga con diferentes carnes sopas arroces, etc.

Muchas personas tienen el paladar mas al gusto de una cocina mas mezclada aquí los platillos son ricos preparados con ingredientes ricos y preparados especiales para lo que se sirve ahí.

el servicio es muy cordial y si sabes algo de japones podrás practicar un poco con la dueña.

El servicio si es un poco tardado pero vale la pena ir a probar y decir Oishii.

La dueña no abre domingos. ella solo abre de lunes a sábado de 11 a 6 de la tarde es en Av. del campestre # 1147 tel. 3141939 recomienda para reuniones platillos como Yakitori (como brocheta) o yakiramen(miso frito con verdura.pollo,calabaza, pimiento y pollito ) yum yum. y si quieres algo mas tradicional prueba el curry.

2 noviembre, 2011. japon, México.

18 comentarios

  1. Sesilu!!!! replied:

    malisimo de vdd el post lo a de haber subido la misma sra porque la vdd es que muy pero muy malo parece una maruchan mal cosida su ramen y el curri sopa de perro la vdd!! no caigan mejor coman sus makis en hospitales!!!! ahora si creo en el dicho mas vale malo por conocido que malo por conocer!!!

    • yukimaimusume replied:

      ahorita ya hay mas opciones abrieron 2 que si son japonesas de verdad uno esta en madero poniente no recuerdo bien el nombre maggie o algo asi y otro que esta en el callejon del romance pero tal vez no te guste mucho elguiso estilo japones masbien el californiano por q esos maquis son ya americanizdos por q la que me recomendo el lugar fue una japonesa por eso decidi ir a probar por q me dijo que el sabor si era muy parecido. gracias por comentar 🙂

    • Edf replied:

      Constantemente voy a Oishii y la verdad es que la comida e smuy buena, lástima que sesiluu no haya tenido la misma suerte. Y la verdad los makis de hopitales no se comparan, Oishii tiene más variedad y los ingredientes son muy frescos. Lo recomiendo!

  2. martin replied:

    venden ramens

  3. zasumaky replied:

    quiero un ramen que tal lo hacen

    • yukimaimusume replied:

      sabe rico no se si ahora ya lo hagan con la pasta normal pero ese dia si era peo esta rico

  4. Joel replied:

    Quiero probar el ramen. Pero todabia se encuentre ese local?

  5. Alonso replied:

    Malisisisisismo, ni vayan mejor compre una maruchan, pesima calidad

    • yukimaimusume replied:

      ahora ya hay otro en el callejon del romance y me han dicho que es muy rico es una chef Japonesa y el te es preparado tradicional muy rico pero es algo caro pero me lo han recomendado mucho tambien hay otro que se llama magari este en av madero casi enfrente de el templo del carmen o enfrente de CNCI en donde venden piedras ahi me han dicho que tambien es japonesa y esta rico saludos

  6. Brenda replied:

    Qué tal los precios? Muy caro, barato, normal? Con cuánto come una persona?

    • yukimaimusume replied:

      pues una sola persona yo creo que entre 80 y 120 depnde el platillo

    • yukimaimusume replied:

      hay otro restaurante en el callejon del romance ese si es un poco mas caro de entre 200 y 300 pesos por persona

  7. Vianey Victoria replied:

    Disculpen aun encuentro actualmente ese local?

  8. Kenetazozo replied:

    ahí sigue? el ramen está bueno?

    • yukimaimx replied:

      Si, ahi sigue, y me gusta la sopa, la verdad muy rica , y mi maestra que es de japón la recomienda.

Responder

Trackback URI

